Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán el verano en lujosa mansión… ¡muy cerquita de A-Rod!

Tras varios meses paseando entre California y Florida, la parejita del momento ya habría elegido la imponente mansión de NY donde pasará los días más calientes del verano

Jennifer López junto a Ben Affleck.

Jennifer López junto a Ben Affleck.  Crédito: Getty Images

El verano ya comenzó y con él la mudanza de varias celebridades a sus casas de verano para aprovechar los rayos del sol y las calurosas temperaturas de la época.

Quienes todavía no deciden qué harán durante los próximos meses, son Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues la pareja del momento ha andado de un sitio a otro, aunque todo parece indicar que eso muy pronto cambiará.

De acuerdo al sitio Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la ‘Diva del Bronx’ y ‘Batman’ habrían elegido pasar los próximos meses en los Hamptons, en Nueva York, muy cerca del apartamento que está alquilando Alex Rodriguez, el ex de la intérprete.

“En los últimos días ha habido una actividad febril en la finca Water Mill de Jennifer Lopez con equipos que arreglan los terrenos, prueban el sistema de seguridad y traen una flota de Range Rovers y un bote”, informó Page Six sobre los trabajos realizados en la residencia.

El nuevo ‘nidito de amor’ de ‘Bennifer’ fue construido en el 2006 y fue comprado por JLo, en el 2013, tras desembolsar $10 millones de dólares.

El inmueble, que es considerado por la artista como la casa de sus sueños, cuenta con una extensión de 8,659 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 7.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio, oficina, sauna, baño de vapor, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de tres acres, tiene extensas áreas verdes, una casa de huéspedes, piscina con su respectiva área de spa, juegos infantiles, entre otras amenidades.

La razones por las que habrían elegido esta mansión para su luna de miel de verano son desconocidas, sin embargo, la privacidad con la que cuenta el sitio podría ser un punto a considerar, al ubicarse en un callejón sin salida, por lo que difícilmente podrán ser captados por la lente curiosa de los paparazzi.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

Venden millonario rancho de Jeffrey Epstein con estación de bomberos y hasta pista de aterrizaje

Fotos: Carlos Santana estrena espectacular mansión de descanso de $20.5 millones en Hawai

Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables

En esta nota

Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain