Jennifer López y Ben Affleck se fueron a Universal Studios y junto a ellos también llevaron a sus hijos

Samuel, Max y Emme acompañaron a la pareja, y los fans que estaban en el famoso parque de Los Ángeles pudieron captarlos disfrutando del entre risas y mucho amor, como una auténtica familia

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck están viviendo un verdadero romance y éste es bastante serio, ya que han puesto a sus hijos a compartir. La pareja disfrutó de unas horas de diversión en Universal Studios, en Hollywood y junto a ellos estuvieron Samuel, hijo de Ben y los mellizos, Max y Emme, hijos de JLo y Marc Anthony.

Risas, complicidad y mucha diversión es lo que los fans y paparazzi lograron capturar de esta salida familiar. Tanto Ben como JLo estuvieron pendientes de sus hijos, para tampoco se abandonaron como pareja. Al contrario, se les vio muy feliz y sonrientes en todo momento. Aún cuando llevan separados alrededor de 20 años, pareciera que ellos realmente nunca han estado alejados.

https://www.instagram.com/p/CQ39nGFlE0a/

Están tan compenetrados y se les ve tan felices que por esta razón son muchos los que creen que antes de ver un anillo de compromiso, el público se enterará, de un día para otro que en efecto ya están casados. Las especulaciones están a la orden día.

https://www.instagram.com/p/CQ39ZDhFmLM/

Recientemente, en medio de toda la felicidad de Jennifer López, el nombre de Alex Rodríguez resurgió. Todo porque la diva del Bronx, fue a la fiesta de un amigo, su coach de voz, y A Rod esperaba recibir una invitación para el mismo evento. Ésta nunca llegó. Algunos le han pedido al ex pelotero que supere y olvide a la “Diva del Bronx”, sobre todo porque son muchos los que siguen pensando que él está abandonado a su suerte, ya que es culpable o responsable de la ruptura, puesto que le fue infiel a la que durante cuatro años fue su pareja, además de prometida en matrimonio.

Aquí el post en el que A Rod preguntó por su invitación a la fiesta. “No te vistas, que no vas”, le han dicho algunos. Pero otros le están diciendo que ahora se siente a esperar invitaciones por parte de los allegados, amigos o conexiones que pueda tener Madison LeCroy, la celebridad con la que él supuestamente le fue infiel a JLo.

Y es que hay que recordar que aún cuando A Rod sea un hombre “famoso” reconocido en Estados Unidos, muchos lo ubican por haber sido una estrella de los Yankees. Sin embargo, Jennifer López es mundialmente reconocida, posee más de 160 millones de seguidores en Instagram, mientras que Alex cuenta tan sólo con 4 millones de followers. Ben Affleck lo adelanta, por poco, ya que es dueño de 4.7 millones de seguidores en dicha red social.

Y es por ahora esto es lo que el público recuerda de Jennifer López y Ben Affleck cuando eran pareja. Y esto mismo es lo que quieren volver a ver.


Carolina Sandoval se sacó toda la ropa en Instagram y expuso su figura ante la cámara

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain