“Mi esposo está planeando un accidente”: La princesa Diana habría advertido sobre los planes de Carlos

Una carta escrita por Lady Di podría revelar nuevos detalles del accidente en el que murió el 31 de agosto de 1997, según difundió Daily Mirror

Príncipe Carlos.

La carta que escribió la princesa Diana meses antes de morir motivó un interrogatorio al príncipe Carlos. Crédito: Ben A. Pruchnie - WPA Pool | Getty Images

A más de dos décadas de la muerte de la princesa Diana, aún quedan misterios sin resolver en torno a la investigación y hay más de una teoría conspirativa que no descarta que haya sido un asesinato.

Ahora, una carta escrita por ella podría revelar nuevos detalles del accidente en el que murió el 31 de agosto de 1997.

Meses antes de su muerte, Lady Di creía que su en ese entonces esposo, el príncipe Carlos, estaba planeando un accidente en su automóvil.

Mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil. Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy (la niñera de sus hijos)”, dice una parte de la carta la cual que fue publicada por Daily Mirror.

Dicha nota en la que aseguraba temer por su vida fue entregada a su mayordomo, Paul Burrell, quien mantuvo en secreto su existencia hasta que la entregó a la policía, incluso llevó a que el príncipe Carlos fuese interrogado.

Sin embargo, la policía británica aseguró no haber encontrado ninguna evidencia contra él.

“No encontramos ninguna otra evidencia que respalde el escenario sugerido en la nota de Diana. La nota no fue suficiente para convertir a Charles en un sospechoso formal”, declararon al medio antes mencionado.

Tiempo después, Lady Di murió cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra una columna en el Túnel del´Alma, en París. La princesa iba acompañada de su novio árabe Dodi al Fayed quien también falleció junto con el conductor del auto, Henri Paul.

El pasado 1 de julio los príncipes William y Harry dejaron de lado sus diferencias para aparecer juntos en la inauguración de una estatua en honor a su madre en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en una ceremonia de lo que habría sido el 60 cumpleaños de Diana.

En esta nota

Lady Diana Princesa Diana Príncipe Carlos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain