Sherlyn explota contra quien puso en riesgo de contagiar a su hijo de Covid-19: “Me quería morir”

Sherlyn no pudo contener su furia cuando se enteró que su bebé, Andre, pudo haberse contagiado de Covid-19 por la imprudencia de una persona que lo cargó

Sherlyn exhibe a persona que expuso a su hijo al Covid-19.
Sherlyn exhibe a persona que expuso a su hijo al Covid-19.
Foto: Mezcalent

Sherlyn compartió el terrible momento que vivió en una reunión después de que se enterara que una persona contagiada de Covid-19 estuvo muy cerca de su bebé, el pequeño Andre, a quien, incluso, cargó en brazos.

“Llegó y me dijo: ‘¡Ay, déjame cargar a tu hijo!’. Cargó a mi hijo muy alegre y pues me dice uno de los amigos de Ale ‘quítale, al bebé, que no lo cargue’, entonces se lo quité”, narró en ‘Netas Divinas’, programa al cual fue invitada.

Tras la angustia al enterarse de que aquel hombre había sido diagnosticado con Covid-19, la actriz reveló que sintió mucho coraje con esa persona, por lo que no dudó en hablarle para externarle su descontento por no tener cuidado y exponer a las demás personas.

“Le marqué y le dije que era un irresponsable, que cómo se le había ocurrido, que si tenía duda por qué chingados no se guardó en su casa, y no evitó el tener contacto. Si tienes dudas no expongas a nadie”, relató visiblemente furiosa.

En ese sentido, también detalló la reacción que tuvo cuando supo que la salud de su hijo estuvo en riesgo por una irresponsabilidad.

“Este señor salió positivo y yo me quería morir”, contó.

Sherlyn se convirtió en mamá el 30 de mayo del 2020 gracias al método de fertilización in vitro y desde entonces es muy cuidadosa con su bebé, sobre todo si se trata de defenderlo. Lo bueno fue que este percance no pasó a mayores y tanto ella como el pequeño Andre gozan de buena salud.