Becky G exhibe diminuto hilo dental a bordo de una moto de agua

La reguetonera Becky G hizo a muchos botar la baba al presumir un explosivo hilo dental desde el medio del océano

Becky G impacta con tremendo hilo dental a bordo de una moto de agua.

Becky G impacta con tremendo hilo dental a bordo de una moto de agua. Crédito: Kevin Winter for i HeartMedia. | Getty Images

La cantante Becky G ha dejado a todo el mundo de un tacón al postear una fotografía que poco dejó a la imaginación: montada en una moto de agua y con tremendo hilo dental puesto en el medio del mar. Precisamente, de todas las cantantes de música urbana, Becky G es considerada una de las más tiernas y, aunque es irremediablemente hermosa, no exhibe sus atributos tanto como sus amigas y compañeras Karol G y Natti Natasha.

Con un traje de baño negro que se volvía hilo dental por atrás, Becky G presumió su retaguardia practicando un deporte extremo en una playa de Miami. En su cabeza llevaba un pañuelo que le daba un toque muy femenino e insólitamente en vez de ir descalza, se dejó puestos unos botines Nike, cosa que llamó la atención de sus fanáticos, quienes también se desbocaron en halagos para la reguetonera.

“Por qué tiene tenis en el agua”, “Es un diosa hecha a mano”, “La mexicana más americana y ardiente”, “Ella le sube el calor a cualquiera”, “Y todo es de ella, por qué siempre anda tapadita”, “Tanta carne y yo en ayuna y eso que así me la recetó el doctor”, “Esta niña es la más bella de todas”, fueron algunas de las cosas que se podían leer en la cuenta de Instagram de la cantante, donde publicó varias en la moto de agua vistiendo el explosivo hilo dental.

Pero no crean que sólo es cuerpazo. A su corta edad, Becky G ya lanzó su propia línea de maquillaje, la cual llamó “Tresluce Beauty” y es todo un homenaje a la mujer latina. La gama de artículos es grande, tiene de todo. Desde pestañas hasta labiales.

Por otro lado, resulta que Becky G ha hecho las veces de celestina, pues resulta que su fotógrafo es el novio de su mejor amiga Chiquis Rivera. Hablamos de Emilio Sánchez, quien es el nuevo compañero sentimental de la cantante. Esta relación, donde el fotógrafo se ha dejado ver más que feliz a su lado, generó al principio molesitas con el ex de Chiquis, Lorenzo Méndez.

En algún momento Lorenzo dijo que Emilio y él y eran amigos y que Chiquis se metía con sus amigos. Con el pasar de los meses, no ha hecho más referencia a Emilio, pero Lorenzo Méndez sí habló de una exigencia que le puso a Chiquis Rivera para terminar de firmar el divorcio. La misma es que Chiquis debe firmar un documento donde se comprometa a no hablar de él en un futuro, si esta decidiese contar la historia de ambos en algún libro o reality show.

Mientras, Chiquis espera que se pueda terminar de llegar a un acuerdo y que cada quien goce de libertad plena, pues no es sólo la cantante la que tiene novio. Se dice que Lorenzo Méndez ya anda saliendo también con una muchacha de nombre Jenni, muy parecida a la mejor amiga de Becky G, Chiquis y con la que estuvo de vacaciones en Las Bahamas y después en San Francisco.

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Karol G Natti Natasha regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain