Dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. son los más jóvenes del All-Star Game 2021

El futuro de MLB está en el talento de República Dominicana. Luego de ser el país con más representantes en el Futures Game, los quisqueyanos presumen de tener a los dos jugadores más jóvenes en el All-Star Game 2021: Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr.

Vladimir Guerrero Jr

Vladimir Guerrero Jr será el más joven en el All-Star Game 2021. Crédito: Joshua Bessex | Getty Images

Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. serán los principales representantes de República Dominicana en el All-Star Game 2021. Y no es casualidad que ambas estrellas dominicanas sean los jugadores más jóvenes en participar en la cita de los mejores jugadores del béisbol este año: el presente y futuro de MLB es dominicano.

Tanto Guerrero como Tatis son de la generación de 1999. “Vladdy Jr.” nació el 16 de marzo de 1999, mientras que “El Niño” cumple años cada 2 de enero.

Con 22 años, estas jóvenes estrellas dominicanas se han robado el show de MLB, a punta de batazos y mucha personalidad para jugar al béisbol. Además, ambos serán abridores en el Juego de las Estrellas, uno de los mayores orgullos e hitos que se pueden conseguir en las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr. batea para .336 de average, sumando 100 hits, 27 jonrones y 69 carreras impulsadas tras 82 partidos.

Por su parte, Fernando Tatis Jr. promedia .305 de average, sumando 74 hits, 26 jonrones y 57 carreras impulsadas en 67 partidos.

Ilusiona el presente y el futuro de República Dominicana en el béisbol. Hace menos de una semana, ocho dominicanos encabezaron a la región en nominaciones para el Juego de las Estrellas del futuro. Hoy, MLB confirma que dos dominicanos liderarán a la Liga Nacional y a la Liga Americana en la velada con más jugadores estelares de la temporada. Disfrutemos del talento.

En esta nota

All Star Game Fernando Tatis Jr MLB Vladimir Guerrero Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain