La pregunta subida de tono de Billie Eilish que sorprendió a sus millones seguidores

La cantante compartió un extraño video en TikTok en el que hace un comentario sugestivo desde su cama

Billie Eilish

Billie Eilish. Crédito: Getty Images

Un video de Billie Eilish generó controversia en TikTok. La intérprete de “Bad Guy”, de 19 años, compartió el material en el cual se la puede ver recostada en la cama comiendo. En un momento, acerca la cámara a su cara y hace una consulta subida de tono.

¿Quién quiere comerme?”, pregunta Billie en la filmación. La actitud de la artista no fue la que muchos de sus seguidores esperaban y lo manifestaron en los comentarios de la publicación.

“No esperaba eso de Billie”, escribió un usuario, mientras que otro en la misma línea afirmó que era “lo último que esperaba escuchar”. Un tercero sostuvo que no se esperaba “ese final”. Hubo quien consideró el video como “aleatorio” y otros que aseguraron que los agarró desprevenidos.

https://www.tiktok.com/@billieeilish/video/6980134127022427397?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6981222813358540293

Pero no todos lo tomaron como un video casual, una persona consideró que este material estaba relacionado con el próximo lanzamiento de la artista. “Esta es una interesante promoción del álbum”, consideró.

Esta suposición podría ser la más certera ya que por medio de una inscripción en el video, Eilish le recuerda a sus fans la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. “El álbum sale en menos de un mes”, anunció.

Se trata de su segundo trabajo discográfico Happier Than Ever, que saldrá a la venta el 30 de julio próximo, según anunció la cantante en sus redes sociales.

En los últimos días Billie Eilish estuvo inmersa en un escándalo y tuvo que salir a pedir disculpas públicas luego de que saliera a la luz un video en el que aparentemente se le ve cantando una canción mientras pronuncia un insulto racista contra los asiáticos y otro en el que satirizaba su forma de hablar.

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain