MLS de gala: jugador del Minnesota United le pidió matrimonio a su pareja en pleno campo

A Hassani Dotson, mediocampista del Minnesota United, no se le ocurrió mejor locación para pedir matrimonio que en su sitio de trabajo: el campo de fútbol. La MLS se vistió de gala para una pedida de mano memorable

Hassani Dotson pide matrimonio en la MLS

El mediocampista participó con la selección sub-23 de Estados Unidos en el Preolímpico de México. Crédito: Ulises Ruiz | Getty Images

Luego del partido entre Minnesota United y San Jose Earthquakes, que terminó 2-2, el mediocampista Hassani Dotson decidió buscar la victoria en otro ámbito de la vida, justo al terminar el partido: le pidió matrimonio a su pareja en el campo. MLS de gala.

Su jugada fue exitosa, Petra Vuckovic le dio el sí frente a 19,678 aficionados que asistieron al Allianza Field de Minnesota.

Fue un momento muy emocionante: la joven no esperaba semejante desenlace, pero tampoco tardó en tomar postura al respecto. Aceptó de inmediato y luego saludó al público junto a su prometido, que jugó los 90 minutos.

Hassani Dotson ha ganado enteros para formar parte de la selección de mayores de Estados Unidos, especialmente tras el Preolímpico en México, en el que marcó un doblete ante República Dominicana. Lamentablemente para el joven de 23 años, y para el combinado de las barras y las estrellas, México y Honduras acabaron con el sueño olímpico.

En esta nota

Minnesota United MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain