Selena Gómez muestra sus curvas en traje de baño para encabezar una campaña de amor propio

La idea de la marca La'Mariette es compartir un mensaje de amor propio sobre la diversidad de cuerpos femeninos, rompiendo con los estereotipos que se han creado a lo largo de los años

Selena Gómez.
Selena Gómez.
Foto: Mezcalent

Selena Gómez compartió en sus redes sociales una fotografía en traje de baño que pertenece a una campaña en colaboración con la marca La’Mariette.

Esta colaboración muestra a la actriz en una serie de fotografías posando trajes de baño de colores, sin embargo, la idea de la marca es compartir un mensaje de amor propio sobre la diversidad de cuerpos femeninos, rompiendo con los estereotipos que se han creado a lo largo de los años.

Selena padece de Lupus, una enfermedad que le ha generado cambios constantes de peso e incluso la llevó a recibir un trasplante de riñón, cirugía que le dejó una cicatriz que hasta hace poco reveló asegurando que en un inició sintió un poco de inseguridad pero que ahora la muestra con orgullo.

“Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión. Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario”, comentó a SModa.

Muy agradecido de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. Mi colaboración con @lamariette sale hoy!” comentó la cantante.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. ¿Espero que te guste tanto como a mí?” aseguró Selena.

La colección ya está disponible en el sitio oficial de la marca La’Mariette.