Video: Silvia Pinal regresó a su casa luego de permanecer casi una semana internada en un hospital

A través de un video, compartido en redes sociales por Sylvia Pasquel, la propia Pinal aseguró que ya se encuentra mejor de salud, y agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans

Silvia Pinal junto a Silvia Pasquel.

Silvia Pinal junto a Silvia Pasquel. Crédito: Mezcalent

La actriz Silvia Pinal ya regresó a su hogar luego de permanecer casi una semana internada en un hospital de la Ciudad de México a causa de un problema de oxigenación.

A través de un video, compartido en redes sociales por Sylvia Pasquel, la propia Pinal aseguró que ya se encuentra mejor de salud, y agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de sus fans.

De verdad me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó; luego, luego el chisme, ¿verdad?“, indicó la ex conductora de Mujer, Casos de la Vida Real.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario ni grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y estoy lista para otra”.

https://www.instagram.com/p/CQ6z70AjCFu/

Hace un par de días se había confirmado el alta de la celebridad, aunque su doctor impidió la decisión debido a una ligera tos, resequedad en la garganta por el oxígeno que le administraron, y una leve infección urinaria que ella presentó en la semana.

Pasquel, hija de la famosa y quien estuvo pendiente de su salud, confirmó hace unos días que le hicieron cinco electrocardiogramas a su madre, y que los resultados de los mismos fueron prometedores.

“Hablé con mi mamita, me dio mucha felicidad escucharla, tan alegre, risueña; estuvimos haciendo bromas, nos estuvimos riendo.

“Ella ya quería irse a su casa, muy animosa, recuperada. Es un roble. Me siento muy feliz por escucharla tan bien“, contó la media hermana de Rocío Banquells.

Al final de la grabación Pinal mandó un beso, seguido de una sonrisa.

POR: Alejandro Vizzuett Díaz

En esta nota

Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain