Fidelis Care aboga por un verano saludable

Contenido Patrocinado

“Free Football for All” es un programa gratuito de fútbol juvenil, que se llevará a cabo hasta noviembre.

“Free Football for All” es un programa gratuito de fútbol juvenil, que se llevará a cabo hasta noviembre. Crédito: Cortesía

Después de un año en que las actividades al aire libre han estado restringidas, con la llegada de este verano las familias están entusiasmadas con todo lo que pueden hacer para divertirse.

Teniendo en cuenta que el verano es la temporada perfecta para que padres e hijos pasen un tiempo lleno de actividad y de calidad juntos, tal vez en la playa, en el campamento o en una barbacoa del vecindario, Fidelis Care, un plan de salud que atiende a más de 2.3 millones de miembros en todo el estado de Nueva York, recomienda que antes de que comience la diversión se preparen.

Y para ello aconseja, entre otras cosas, siempre tener a mano un botiquín de primeros auxilios, llevar botellas de agua fría o fresca para mantenerse hidratado y usar protector solar  para evitar los efectos que el sol puede provocar en la piel de adultos y menores. También insta a los padres a dejar de lado las distracciones como el celular cuando los niños están en la piscina o en la playa para evitar un susto. Colocar casco y rodilleras a los pequeños si salen en bicicleta o estar pendientes de los semáforos si van a dar una caminata.

El verano es, igualmente, la época del año donde, al estar los niños de vacaciones, los padres pueden asegurarse de que sus hijos tengan un chequeo y las pruebas de detección y las vacunas requeridas, especialmente mientras se preparan para regresar a la escuela en otoño.

Y  Fidelis Care, con más de 28 años de experiencia en el Mercado, también puede ayudarlos a obtener la información necesaria para obtener  cobertura de salud asequible y de calidad para los niños.

Precisamente, el programa de seguro médico Child Health Plus da cobertura  para chequeos regulares, atención preventiva, exámenes de detección de rutina, atención hospitalaria y de emergencia, exámenes de la vista, atención dental y más. La inscripción está disponible todo el año para quienes califiquen.

Además, en su misión de incentivar una vida más saludable en los menores neoyorquinos,  Fidelis Care  está patrocinando “Free Football for All”, un programa gratuito de fútbol juvenil creado por el New York City Football Club (NYCFC) y la Eastern New York Youth Soccer Association, que se llevará a cabo hasta noviembre y está disponible para todos los niños de 7 a 14 años, buscando fomentar  una mayor actividad física entre los pequeños.

Las familias interesadas en que su hijo participe en “Free Football for All” deben registrarse en línea en NYCFC.com/freefootball.

Para obtener información sobre la cobertura de salud asequible y de calidad para un niño a través de Fidelis Care, llame al 1-888-FIDELIS (1-888-343-3547), vaya a una oficina comunitaria de Fidelis Care o visite fideliscare.org.