Un accidente fatal en Adventureland Park en Iowa, deja 1 muerto y 3 heridos

El parque de atracciones informó a través de Facebook que una balsa del “Raging River” volteó con 6 personas a bordo; el juego se encuentra cerrado hasta nuevo aviso

Un accidente fatal en Adventureland Park en Iowa, deja 1 muerto y 3 heridos

El accidente ocurrió en la atracción “Raging River”.  Crédito: Shutterstock

Lo que parecería ser un sábado mágico y divertido para algunos visitantes del parque de diversiones Adventureland Park, en Altoona, Iowa, se convirtió en pesadilla luego de que ocurriera una tragedia en una de sus atracciones que ha dejado como saldo a una persona muerta y a 3 más heridas de gravedad.

De acuerdo a información de medios locales y a un comunicado publicado por los directivos de Adventureland Park en su página de Facebook, alrededor de las 19:30 horas (tiempo local) del pasado 3 de julio, una de las balsas de la atracción acuática “Raging River” se volcó.

Dicho juego funciona mediante una cinta transportadora que se encarga de mover las balsas a través este río rápido artificial. Según los funcionarios del parque temático, el juego fue inspeccionado el viernes y se encontró que trabajaba en buen estado.

Aunque no se dieron más detalles del incidente, sí trascendió que las 4 personas heridas fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, en donde una de ellas finalmente falleció; 2 también son reportados en estado crítico mientras que otra se recupera satisfactoriamente.

“Adventureland está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y locales y me gustaría agradecerles nuevamente por sus esfuerzos. En este momento, pedimos sus pensamientos y oraciones por el huésped fallecido y su familia, así como por los miembros de nuestro equipo que estuvieron en el lugar”, se lee en el comunicado publicado por el parque.

Raging River Ride fue inaugurada en 1983 y desde entonces, es una de las atracciones principales de Adventureland Park.

Desafortunadamente, en 2016, un trabajador del lugar murió mientras hacía labores en este juego.

Te interesa:

Muere niña de 4 años tras electrocutarse en juego de feria en México

Mueren dos niños luego de que un tornado volara los castillos hinchables

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain