Filtran supuestas conversaciones de Julián Gil siendo infiel a su novia y pidiendo contenido íntimo a sus fans

Al parecer salieron a la luz algunos mensajes donde Julián contacta mujeres a escondidas de su novia, la conductora de deportes Valeria Marín, para coquetearles y pedirles fotos y videos íntimos

Photo © 2019 Eyepix Images/The Grosby Group

Aseguran que Julián Gil le fue infiel a su novia y filtran mensajes con otras mujeres. Crédito: Grosby Group

Unas capturas de pantalla que alguien hizo llegar a la revista TVNotas, supuestamente comprobarían cómo Julián Gil coquetea con otras mujeres, les pide material sexual y al obtenerlo, las bloquea.

A pesar de que en redes sociales el actor se desvive de amor por su novia, la conductora de deportes Valeria Marín, con quien lleva más de un año de noviazgo, un ‘amigo’ reveló que le ha estado viendo la cara a su pareja, pues buscaría a otras mujeres en las redes sociales y les solicitaría contenido íntimo.

Julián es un ojo alegre. Le encantan las mujeres, sabe cómo hablarles y la verdad es que no se limita a conquistar sólo a mujeres famosas, también se deja querer por sus fans”, es como inicia la entrevista que publicó la revista.

Además, la persona allegada a Gil aseguró que esto es algo que hace a menudo con sus seguidoras de quienes ‘solo saca provecho’ y luego las bloquea para no dejar evidencia.

“Si me dices que a su Redacción llegaron fotos de chats donde él coquetea y le pide su pack a sus fans, debe ser cierto, pues sé que desde hace tiempo, Julián interactúa así con ciertas mujeres que lo siguen en sus redes sociales”, continuó.

Y agrega: “Lleva rato manejándose así. Es un hombre muy caliente, cuando tiene oportunidad se sextea con alguna chica y le pide que le mande fotos y hasta videos donde ellas hacen cosas muy provocativas, sólo saca provecho, bloquea a las chicas y borra todo rastro”.

Cuando se le preguntó sobre el por qué hacía esto, pese a tener una relación formal con la periodista deportiva, comentó que Valeria no tendría conocimiento de la situación y menos ahora que ella está de viaje en Japón. Sin embargo, las pruebas de los mensajes ahí están.

“De esto que hace en las redes sociales, casi nadie sabe. Obvio, esto no lo sabe su novia. Julián dice que ‘si no toco, no es infidelidad’, pero si estuviera tan seguro, no haría esto a espaldas de Valeria”, contó.

Hasta el momento Julián no se ha pronunciado sobre esa acusación, tampoco lo ha hecho Valeria, ya que ahora se encuentra trabajando para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el actor está en Francia con motivo de la celebración del Festival de Cine de Cannes, algo que se puede confirmar por sus últimas publicaciones en Instagram.

En esta nota

Julián Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain