Joven de 21 años murió expulsada de auto: violento choque en Nueva York

Dos conductores resultaron heridos después de que una camioneta aparentemente cortó el paso de otra y ambos vehículos perdieron el control, en Belt Parkway, corredor vial entre Queens y Brooklyn

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Perrion Thompson, una joven de 21 años, murió y dos conductores resultaron heridos después de que una camioneta aparentemente cortó el paso de otra y ambos vehículos perdieron el control.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 9:50 a.m. del sábado a lo largo del corredor vial Belt Parkway (NYC), entre Queens y Brooklyn, en dirección oeste en Pennsylvania Avenue, dijeron fuentes policiales.

Thompson era una pasajera en un vehículo Chevy Red Trailblazer cuyo conductor de 20 años perdió el control cuando intentó cambiar de carril, cortando una camioneta Access-A-Ride en el proceso, según una investigación preliminar. Se cree que el Trailblazer eventualmente golpeó una barandilla, expulsando a la mujer del vehículo.

La camioneta Access-A-Ride se desvió para evitar el Trailblazer, chocó contra un terraplén y se volcó, dejando al conductor de 60 años con heridas leves, dijo NYPD.

Thompson, residente de Jamaica (Queens), sufrió un trauma severo en la cabeza y el cuerpo y fue declarada muerta en el Hospital Brookdale, detalló New York Post.

En esta nota

accidente vial Brooklyn Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain