Kate Middleton, en cuarentena tras contacto con caso de Covid-19

La duquesa de Cambridge se encuentra en aislamiento tras haber estado en contacto con una persona que resultó positiva a Covid-19 y aunque ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el virus, ha decidido tomar las medidas pertinentes

Kate Middleton, en cuarentena por contacto con un positivo de covid.

Kate Middleton, en cuarentena por contacto con un positivo de covid. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

De acuerdo con una portavoz del Palacio de Kensington, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvo en contacto con alguien diagnosticado con Covid-19 la semana pasada, por lo que permanecerá en cuarentena hasta nuevo aviso.

No obstante, también aclaró que la esposa del príncipe William de Inglaterra no ha manifestado ningún síntoma, así que se trataría hasta el momento de una medida preventiva.

La duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por Covid-19. Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa”, según citó The Guardian.

Su última aparición pública fue el pasado viernes, 2 de julio, en un torneo de tenis de Wimbledon cuando fue alertada sobre el contacto con la persona infectada y aunque el Palacio no ha revelado cómo y con quién fue exactamente el contacto, el medio británico deriva que dicho encuentro fue durante este evento.

Desde esa tarde se encuentra aislada y ha decidido cancelar todos sus compromisos oficiales, restricción que se espera dure una o dos semanas.

Cabe mencionar que Kate ya ha recibido las dos dosis de la vacuna y se realiza frecuentemente test para acudir con total seguridad a cada cita.

Middleton tenía previsto estar presente en la celebración del 73° aniversario del Servicio Nacional de Salud (NHS) este lunes, 5 de julio, al lado del príncipe William. En lugar de ello, el Duque de Cambridge acudió sin su esposa.

En esta nota

Covid Kate Middleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain