Las fotos de la boda de ensueño que tuvieron Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja compartió imágenes de su gran noche, a días de casarse en Oklahoma, en una capilla que el músico country construyó especialmente para la ceremonia

Blake Shelton y Gwen Stefani se dieron el sí en una ceremonia privada en el rancho de Oklahoma de Shelton.
Blake Shelton y Gwen Stefani se dieron el sí en una ceremonia privada en el rancho de Oklahoma de Shelton.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Tras un año comprometidos y una pandemia en el medio, Gwen Stefani y Blake Shelton lograron concretar su boda. Felices con la posibilidad de celebrar su amor, la pareja, que se conoció gracias al reality ‘The Voice’ –ambos integraron el jurado–, compartió una serie de imágenes donde pueden verse detalles del festejo: desde el vestido de Vera Wang que lució ella, hasta el pastel de cinco pisos que cortaron juntos.

La fiesta tuvo lugar en el rancho de Oklahoma que posee Shelton, reconocido músico country, quien construyó una capilla para la ocasión.

Los sueños se hacen realidad”, escribieron Shelton y Stefani en sus respectivas cuentas de Instagram junto a las tres imágenes con las que eligieron compartir su boda. La cantante de No Doubt además sumó fotos detalle de su vestido, un modelo súper sexy, con escote profundo, al que combinó con unas botas blancas con tacón de aguja.

También compartió un gif del momento en que se cambiaba y algunas otras imágenes en sus historias, donde se le ve abrazada a su flamante marido en medio de la pista de baile.

La boda tuvo lugar en el nuevo hogar de la familia, que ha sido construido por Shelton frente a un lago. La propiedad se encuentra cerca de otras que ya tenía el músico, quien es dueño a su vez de un rancho, un bar, un restaurante y una tienda de mercadería Ole Red. Incluso la capilla donde se casaron es suya.

Entre los invitados a la boda se encontraban los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn.