Lili Estefan acaloró el Instagram con unos sexys bikinazos desde Las Bahamas

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, se fue hasta Las Bahamas y no dejó de presumir su espectacular figura con distintos bikinis a sus 54 años

Lili Estefan subió la temperatura en Instagram al hacer alarde de unos sexys bikinazos desde Las Bahamas.

Lili Estefan subió la temperatura en Instagram al hacer alarde de unos sexys bikinazos desde Las Bahamas. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

“La Flaca” consentida de la televisión hispana y conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, dejó a mas de uno con la baba guindando al postear varios videos y fotos en su cuenta de Instagram donde lucía su cuerpazo a los 54 años que tiene. Todos sus bikinazos que acaloraron el Instagram los hizo desde Las Bahamas, a donde fue a pasar el fin de semana largo.

Desde el mar, como tanto le gusta, Lili Estefan puso a tonto a todo aquel que la vio en sus redes sociales durante el fin de semana. Resulta que en medio de tanto trabajo, la presentadora de Univision volvió a hacer alarde de la buena figura que aún conserva al mostrarse con sexys bikinis desde el inmenso mar de Las Bahamas. Riendo, bailando y pasándola super bien, Lili se ratificó una vez más como una de las mujeres más guapas del entretenimiento hispano.

Casi siempre Lili Estefan logra llamar la atención de sus fanáticos por sus atinados atuendos y su bellas piernas. Esta no fue la excepción porque, muy quitada de la pena, la compañera desde hace 22 años de Raúl de Molina volvió a dejar claro que puede ser la envidia de cualquier jovencita. El cuerpazo que se le ve en bikini no lo poseen muchas mujeres que inclusive tienen mucho menos edad que “La Flaca”.

Hace unas semanas, Lili había hecho la misma hazaña pero no por la celebración del 4 de Julio en Estado Unidos sino por por el Memorial Day. En esa oportunidad estuvo bailando desatada en traje de baño y abordo de un yate a todo lujo. Como ya sabemos que esa alegría y ese sabor latino es de familia, en esa oportunidad fue su papá el que la acompañó a pasársela bomba.

Hace poco tuvo un debate en pleno programa con Raúl de Molina sobre los concursos de belleza, en especial del Miss Universo. Raúl hizo referencia que en muchos países del mundo exceptuando en Latinoamérica ya no están de acuerdo con este tipo de certámenes. Lili Estefan al dar su opinión dijo que las que lo critican es porque no pueden participar. Agregó que cree muy lindo que aún se converse la ilusión que cada país tenga su reina de belleza y al final se escoja a una reina universal.

Por otro lado, hace nada Lili Estefan y Raúl de Molina reaccionaron ante la despedida de la reportera de “El Gordo y La Flaca”, Karina Banda, quien dejó de trabajar para este show y se integrará de lleno a “Enamorándonos” junto a Rafael Araneda. Total que “La Flaca” necesitó de esos días en Las Bahamas cerquita del mar para relajarse de tanta tensión que vivió la semana pasada.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Miami Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain