Lupillo Rivera al descubierto: Juan Rivera habla y el tío de Chiquis no queda bien parado

Después de lo expuesto por el productor y compositor, pareciera que la competencia artística entre Lupillo y Jenni Rivera era muy fuerte, casi de rivales

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera y su hermano Juan parecen estar viviendo una dura etapa que a cada día que pasa se distancian más de una posible o aparente reconciliación. Los señalamientos van y vienen, y las advertencias de uno al otro son el pan de cada día. Al final del día lo único que el público tiene claro es que todo esto ha servido no sólo para que todos los miembros estén vigentes en los medios de comunicación, sino también para que lo oscuros secretos de la familia salgan a relucir.

Las últimas declaraciones de Juan Rivera, por ejemplo, han hecho que muchos ahora vean con otros ojos a Lupillo. Después de lo expuesto por parte del productor y compositor, pareciera que la competencia artística entre Lupillo y Jenni Rivera era realmente fuerte, y es que “la Diva de la Banda”, para muchos, ha brillado más que su hermano o cualquiera de su descendencia a nivel musical, en una género altamente competitivo y machista. En donde ella se convirtió en reina, tanto en vida, como después de su fallecimiento.

Las revelaciones de Juan han puesto a los fans de Jenni alertas ante las supuestas actitudes de Lupillo Rivera, aunque no todos los seguidores de los Rivera, creen de lleno en sus palabras, muchos sí que han empezado a tener sus dudas.

Juan le ha dicho a Lupillo claramente: “No te metas hermano, manténme fuera de tu boca, no me hagas devolver el fuego”. Ha advertido incluso que no se andará por las ramas si es que se siguen diciendo cosas en su contra, que cuando hable lo hará revelando muchos más detalles de los que ha dejado ya en el caldero: “No eches indirectas porque yo no voy a echar indirectas, voy a decir las cosas como son”.

A través de Instagram el empresario ha enumerado todas las acciones que supuestamente Lupillo Rivera ha hecho y que demuestran que él no es tan fiel a sus sobrinos cómo ha querido hacer ver.

Aquí las incendiarias declaraciones de Juan Rivera.


Carolina Sandoval se sacó toda la ropa en Instagram y expuso su figura ante la cámara

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain