Puppuccino: la bebida secreta que Starbucks da GRATIS para tu perro

Si tienes dudas sobre si deberías darle Puppuccino a tu perro, debes saber que la mayoría de los animalitos pueden disfrutar de forma segura de este producto sin mayor problema

El Puppuccino es un producto muy sencillo, pues es solo crema batida endulzada servida en una taza.

El Puppuccino es un producto muy sencillo, pues es solo crema batida endulzada servida en una taza.  Crédito: NICOLAS ASFOURI | AFP / Getty Images

Si eres de los que va a Starbucks con su perrito, entonces seguramente te gustaría que tu mascota también disfrutara de alguna bebida de este negocio. La buena noticia es que esto es muy posible, ya que Starbucks tiene un producto secreto hecho especialmente para ellos, y lo mejor de todo es que es gratis. Esta bebida se llama: Puppuccino.

El Puppuccino es un producto muy sencillo, pues es solo crema batida endulzada servida en una taza. La cantidad de crema batida depende del barista que te atienda, pero los Puppuccinos a menudo vienen en tazas pequeñas o del tamaño de un café expreso.

Aunque los Puppuccinos son gratis y no está condicionado a una compra, la realidad es que la empresa esperaría que tú también te comparas algún café. Si no es así, quizá sería buena idea dejarles propina a los trabajadores.

Cabe recordar que esta bebida para mascotas es técnicamente un producto secreto del menú, por lo que no lo encontrarás en la app. Es decir que solo puedes pedirlo en el mostrador de una sucursal o en la ventanilla del drive-thru. Si te da pena pedirlo con su nombre: Puppuccino, simplemente puedes pedir una taza de expreso con crema batida para tu perro, los trabajadores sabrán qué te estás refiriendo a esta bebida.

Si tienes dudas sobre si deberías darle crema batida endulzada a tu perro, debes saber que la mayoría de estos animalitos pueden disfrutar de forma segura este producto sin mayor problema. Sin embargo, si sabes que tu perro tiene problemas digestivos o no suele digerir bien los lácteos, entonces definitivamente deberías evitar darle un Puppuccino.

Por otro lado, si tu perro realmente nunca ha comido lácteos, lo más recomendable sería que primero consultarás a su veterinario.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a tu Starbucks más cercano para disfrutar de tu café o bebida favorita, no te olvides del habitante más peludo de tu hogar y pídele también su bebida. Después de todo, no tendrá ningún costo extra para ti.

–También te puede interesar: Amazon es demandado por subir los precios de productos esenciales hasta en un 1,000% durante la pandemia

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain