Trump y Melania son tratados como “animales de zoológico” en Mar-a-Lago, según libro

Michael Wolff, quien publicó el primero polémico libro sobre la presidencia del expresidente Trump, lanza un nuevo volumen que relata los últimos días del mandato y la llegada a la residencia en Florida

Los Trump suelen cenar en una zona acordonada en Mar-a-Lago.

Los Trump suelen cenar en una zona acordonada en Mar-a-Lago. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

El expresidente Donald Trump y su esposa y Melania suelen almorzar, comer o cenar en una mesa acordonada en el restaurante de Mar-a-Lago, donde la gente puede verlos a los lejos.

“Son tratados como animales de zoológico”, dice el nuevo libro de Michael Wolff, titulado “Los últimos días de la presidencia de Trump” (“The Final Days of the Trump Presidency”), donde se indica que la expareja presidencial se sienta sola a la mesa mientras 50 o 60 mesas de comensales miran fijamente el restaurante del patio.

“Quizás Melania viva aquí”, dice el adelanto dado a conocer por Daily Mail. “Durante cuatro años en la Casa Blanca, nunca estuvo del todo claro cuánto tiempo pasaba en la Casa Blanca o en una casa en Maryland donde había establecido a sus padres”.

La portavoz de Trump, Liz Harrington, no dio comentario al autor.

“Michael Wolff se sentó durante más de dos horas en entrevistas con el presidente Trump, quien nunca le preguntó sobre… afirmaciones falsas que Wolff ha estado haciendo”, dijo Harrington a Daily Mail.

Según el reporte, la expareja presidencial puede comer en una mesa acordonada, pero también recibe un aplauso cuando llega a cenar, según el libro.

Incluso, los clientes del restaurante suelen levantarse de sus asientos para recibir a los Trump, a lo que se califica como una “actuación bien practicada”, es decir planeada, ya que la pareja suele ingresar al espacio cuando está completamente lleno.

Actualmente, el expresidente Trump reside entre Nueva Jersey y su torre en la Quinta Avenida en Manhattan, pero su esposa se habría quedado en Mar-a-Lago, junto con su hijo Barron, pero se desconoce si ambos seguirán al exmandatario ahora que las clases terminan.

Wolff dijo que Melania tenía “una vida de club a la antigua” en Mar-a-Lago, es decir, atendiendo catas de vino y noches de comida temática.

El autor del libro incluso bromea sobre los “nuevos requisitos” de acceso al famoso club.

“El único motivo para la membresía ahora, más allá del costo real ($250,000, en comparación con $150,000 antes de la presidencia, más una considerable tarifa anual), es ser un abyecto admirador de Trump”, dice Wolff.

El autor es el periodista que enfureció al expresidente Trump con su éxito de ventas internacional Fuego y Furia y luego publicó la segunda parte de la serie, titulada Asedio: Trump bajo fuego.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Michael Wolff

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain