Don Francisco vende su casa en Miami Beach por casi $24 millones de dólares y la demolerán

Hace unos meses se conoció que Don Francisco había puesto a la venta su casa en la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach y finalmente el negocio se concretó, aunque el terreno tendrá otros fines

Los compradores de la casa de Don Francisco en Miami planean demolerla para construir una nueva mansión.
Los compradores de la casa de Don Francisco en Miami planean demolerla para construir una nueva mansión.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

El reconocido conductor de televisión chileno Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, vendió su casa ubicada en una exclusiva isla de Miami, por $23.8 millones de dólares.

Hace unos meses se conoció que Don Francisco había puesto a la venta su casa en la isla Indian Creek Village y finalmente el negocio se concretó, aunque el terreno tendrá otros fines.

Según el portal inmobiliario therealdeal.com. los nuevos compradores de la casa planean demolerla con la finalidad de construir en ese lujoso barrio una mansión por la que esperan recibir unos $50 millones.

Cabe mencionar que Mario inicialmente compró la propiedad del sur de Florida en 1993 por $2.63 millones. 

El inmueble data de 1987 y fue ampliado a lo largo de los años, hasta tener seis habitaciones, ocho baños, varias salas de estar y comedores, piscina, terraza y un gimnasio.

Indian Creek Village, conocida como el ‘Búnker de los multimillonarios’, es una zona tan exclusiva que cuenta con policía propia, un campo de golf privado y una patrulla marina las 24 horas del día. 

Esta propiedad era muy cotizada por empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios del estado de Florida, ya que la isla es un lugar donde también viven Ivanka Trump, el dueño de Philadelphia Eagles y el jugador de Tampa Bay, Tom Brady con su esposa la modelo Gisele Bündchen, por mencionar algunos.