La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, presume de vientre plano a los nueve días de dar a luz

Con una selfie tomada frente al espejo posa con un sujetador deportivo y unas mallas que dejan a la vista la parte superior de su tanga

Valentina Ferrer junto a su amado J Balvin.

Valentina Ferrer junto a su amado J Balvin.  Crédito: Getty Images

La modelo Valentina Ferrer dio la bienvenida a su hijo con el cantante J Balvin a finales del pasado mes de junio. El bebé -el primero para ambos- ha sido un niño al que han llamado Rio y a quien su madre ya ha ‘presentado’ oficialmente en Instagram por medio de una tierna imagen en la que aparece sosteniendo su manita en la suya.

Ahora la guapa argentina ha querido mostrar a sus seguidores cómo se está recuperando tras dar a luz por medio de un selfie tomado frente al espejo de su cuarto de baño en el que posa con un sujetador deportivo y unas mallas que dejan a la vista la parte superior de su tanga, apuntándose así de paso a una tendencia de los 2000 que parece haber vuelto con fuerza.

“Noveno día del posparto”, ha escrito Valentina junto a un emoticono de unas manos rezando, con el que ha dado a entender que se siente muy agradecida por su buena forma física.

La influencer también ha publicado otra foto en la que luce unos pantalones cortos y otro crop top para mostrar que ha vuelto prácticamente a la normalidad, lo que en su caso implica recuperar esa figura que le ayudó a hacerse con el título de Miss Argentina en 2014 y llegar hasta el certamen de Miss Universo un año más tarde.


Ben Affleck se va de compras con Emme: quiere conquistar a los hijos de Jennifer López

En esta nota

J Balvin Valentina Ferrer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain