Niña se ahogó mientras jugaba en un lago de Nueva York donde está prohibido nadar

La menor estaba en un parque de Staten Island con otros siete niños bajo el cuidado de una amiga adulta de la familia; jugaba en la orilla, pero en un momento terminó sumergida en el agua

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Kyemani Mitchell, una niña de 9 años, murió después de que la rescataron de un lago en Staten Island (NYC) y la llevaron de urgencia a un hospital ayer por la tarde, reportó la policía.

Buzos de los bomberos (FDNY) encontraron a la niña viva después de que cayera al agua alrededor de la 1:45 p.m. en Silver Lake Reservoir, donde está prohibido nadar, acotó SILive.com. La llevaron a un hospital en estado crítico y poco después fue declarada muerta.

Las autoridades dijeron que la menor estaba en el parque con otros siete niños bajo el cuidado de una amiga adulta de la familia. La víctima estaba jugando en la orilla del agua, metiendo solo los pies en el agua con los otros niños, pero aparentemente dio un paso demasiado lejos y se sumergió en el lago. La adulta de 31 años trató de salvarla, pero ella misma se resbaló en el agua, informó Pix11.

En esta nota

Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain