Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, a la carga contra Maluma: “Cálmate. Eres una burla”

El colombiano está dando de qué hablar luego de responderle al "cuñado" de Kim Kardashian con un: "¿Tienes tantas ganas de ser como yo que tratas de quitarme lo que es mío?"

Maluma.

Maluma.  Crédito: Getty Images

Scott Disick consiguió dejar a sus seguidores boquiabiertos al publicar de la nada un tuit que rezaba “¿Qué pasa con este tipo?”, mencionando a Maluma e incluyendo una palabra malsonante, aunque sin ofrecer ninguna explicación acerca de los motivos por los que se había enfadado con el cantante colombiano.

La estrella del reguetón no se quedó atrás y le respondió a través de esa misma red social: “¿Qué te pasa? ¿Tienes tantas ganas de ser como yo que tratas de quitarme lo que es mío?”. El intercambio no acabó ahí, ya que Scott volvió a la carga para asegurarle que era un payaso: “Ni siquiera tuve que esforzarme demasiado”, añadió.

Muchos aventuraron que podían estar enfrentados por culpa de una mujer, pero cabe recordar que a día de hoy el ex de Kourtney Kardashian mantiene una relación estable con la joven Amelia Hamlin. Por otra parte, el pasado mes de marzo Scott y Maluma compartieron en sus cuentas de Instagram vídeos y fotos de su noche de fiesta por Miami, y en aquel momento parecían entenderse de maravilla.

Llama la atención que Scott haya fijado el tuit de Maluma en su perfil y esa podría ser la pista definitiva de que en realidad todo habría sido un ‘montaje’. Según asegura el portal The Algemeiner citando al programa de televisión israelí ‘Good Evening with Guy Pines’, el pasado junio una modelo llamada Eden Fines voló a Miami para participar en el rodaje del nuevo videoclip de Maluma que habría protagonizado junto a Scott.

En el vídeo musical, los dos hombres lucharían por el amor de Eden y ahora habrían decidido llevar esa rivalidad a la esfera virtual como una herramienta de promoción.


Sofía Vergara vive un momento aterrador: intruso destroza su casa haciéndose pasar por su hijo

En esta nota

Kourtney Kardashian Maluma Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain