Scott Disick protagoniza tremenda ‘pelea’ en Twitter con Maluma

Scott y el cantante colombiano parecen haber tenido una pequeña disputa. Se vio que los dos tuvieron un acalorado intercambio en Twitter, pero no se pudo determinar la causa

Scott Disick y Maluma están peleando en redes sociales.

Scott Disick y Maluma están peleando en redes sociales. Crédito: Getty Images

Vaya confusión la que están generando Scott Disick y Maluma luego de que comenzaran a ‘pelear’ en Twitter este martes, 6 de julio, lo que llevó a los fanáticos de ambos a preguntarse qué podría haber detrás de la disputa.

Todo comenzó cuando Scott tuiteó aleatoriamente: “¿Qué le pasa a este tipo @maluma?“. En respuesta, el músico colombiano acusó a la expareja de Kourtney Kardashian de tratar de robarle algo: “¿Qué te pasa? ¿Quieres tanto ser yo que tratas de tomar lo que es mío?“.

“Ni siquiera tendría que intentarlo mucho; supéralo, eres una broma”, contestó Scott para cerrar la conversación.

Hasta donde los fans sabían, Scott y Maluma siempre han estado en términos amistosos y se han juntado en el pasado, por lo que esta pelea ha tomado a la gente por sorpresa.

¿Qué habría detrás de la pelea entre Maluma y Scott Disick?

Ahora bien, mucho se dice que puede ser una broma entre ambos para promocionar un próximo video musical del reguetonero, acotando que Scott podría protagonizar el nuevo audiovisual que podría ser que en él se pelean por el amor de una chica.

Mientras las respuestas llegan, Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, se encuentra preparándose para iniciar su gira de conciertos ‘Papi Juncho World Tour’ por Estados Unidos, la cual tiene su primera fecha programada para el 2 de septiembre de este año, en el Golden Center de Sacramento.

https://www.instagram.com/p/CPM2AChhUvD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6b00bd57-cd58-4ba8-8c08-e9c0bbac453a

En esta nota

Maluma Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain