Vicente Fernández Jr. ahora dice que su desaparición fue un ‘secuestro’

Tras su misteriosa desaparición, el integrante de la dinastía Fernández decidió romper el silencio y argumentó que estuvo recluido en una clínica privado de su libertad

Vicente Fernández Jr.

Fue “un secuestro”: Vicente Fernández Jr. cuenta la verdad de su desaparición. Crédito: Mezcalent

Después de muchas especulaciones sobre su paradero, Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y en entrevista exclusiva con la revista ‘TvyNovelas’ explicó que durante 66 días fue privado de su libertad, por lo que afirma, vivió un secuestro.

Según narró, aunque entró por su propio pie a una clínica que se encuentra en San Luis Potosí, México, una vez dentro, lo mantuvieron incomunicado y no se le permitió salir.

“Duermes en una habitación con más compañeros, te cierran la puerta con candados por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Me bloquearon totalmente”, declaró al medio mexicano.

Durante su ausencia corrieron varios rumores entre los que estaban una adicción al juego que le había traído innumerables deudas, por las que incluso su novia Mariana González había tenido que vender su casa en Guadalajara y al respecto, esto aclaró:

“Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie. Sí estuve ‘recluido’, pero no por las razones que dicen. Lo quiero dejar muy en claro: no soy apostador, no soy ludópata, no soy drogadicto, no soy alcohólico y nunca he robado a nadie, mucho menos a mis padres y no tengo por qué regresar ni para qué regresar”, expresó.

Sin decir con precisión por qué ingresó a la clínica, Fernández añadió que no lo trataron conforme a los derechos humanos y fue su novia a la primera que le avisaron que estaba siendo privado de su libertad, y ella le contó a su familia.

Actualmente Vicente está emprendiendo acciones legales con el licenciado Guillermo Pous, en contra de la institución, ya que según señaló el cantante “cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro”.

En esta nota

Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain