Adamari López: La gurú de los embarazos de Chiquibaby y Rebeka Smyth

Ambas la nombraron 'la madrina de sus embarazos'

Adamari López, Rebeka Smyth y Chiquibaby

Adamari López, Rebeka Smyth y Chiquibaby. Crédito: Hoy Día | Telemundo

Su batalla por ser madre, la convirtió en una maestra… Adamari López es la gurú de los embarazos de Chiquibaby y ahora de Rebeka Smyth, quien logró quedar embarazada gracias a los consejos de la actriz boricua.

Así lo confesó la periodista mexicana cuando anunció que ella, al igual que Chiquibaby, también estaba esperando un bebé, luego de haber intentado durante un año sin éxito… ¿Cómo lo logró? ¡Con los consejos de Adamari!

Cuando conocí a Ada le comenté que nos queríamos embarazar, que estábamos buscando“, comenzó explicando Rebeka, quien ya tiene 4 meses de embarazo, y aún no puede creer que esto haya sido posible.

Ella me dijo: ‘haz esto, esto y esto’? Es como la madrina de embarazos”, dijo Smyth, mientras que Chiquibaby confirmaba que no solo lo había hecho con la colaboradora de ‘Hoy Día’, sino con ella también.

Es que Adamari, quien batalló mucho para poder quedar embarazada de Alaïa, no solo se ha convertido en la ‘madrina de los embarazos’ de sus compañeras y amigas, sino también de otras mujeres que trabajan en la cadena, y la buscan para pedirle consejos, algo a lo que López nunca se niega en compartirlos.

Recordemos que hace unos meses, Chiquibaby nos dijo en exclusiva lo que significaba Adamari en esta etapa de su embarazo: “Ella es una mujer que sabemos que ha pasado por tantas cosas, es una guerrera y ella siempre ha sido muy transparente, y yo, desde el momento que estaba pensando hacer este proceso si hubo alguien a quien yo recurrí fue a ella, y siempre fue muy honesta de lo que había vivido, y me fui de su mano en el camino… Ha sido una aliada mía en este año, y me ha ayudado tanto, y estoy agradecida porque ha sido como una hermana, a pesar desde que no nos conocemos de años y años tiene ese carisma y ese corazón tan grande”.

Adamari también tuvo palabras para ambas en esta etapa tan especial de sus vidas, algo que en su momento ella deseó tanto y que aún sueña con volver a repetir… “Están en la mejor etapa de sus vidas, tienen que disfrutarlo, y qué bueno que lo comparten con el público que les manda toda la buena energía, igual que nosotros Rebe, que te queremos mucho”.

Ahora sí, Rebeka le reclamó a ambas, que no le habían compartido lo fuerte y difíciles son los síntomas adversos de estar embarazada, sobre todo los primeros meses que suelen ser los más difíciles.

No me dijeron que las náuseas eran tan fuertes, la baja de presión, pero todo vale, todo vale“, aseguró la periodista mexicana, quien también dijo que Chiquibaby es como su espejo de cómo se verá dentro de unos meses, y hasta le pidió consejos para lucir con tanta clase los tacones, pues asegura que ella con tan solo 4 meses, y no solo casi no los usa, sino que les molesta.

MIRA AQUÍ LO QUE CONTARON LAS TRES:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Rebeka Smyth Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain