Ángela Aguilar sorprende a Chiquis Rivera por su cumpleaños

Desde hace unos días, Ángela se encuentra de viaje por Europa, junto a su familia, pero esto no fue impedimento para mandarle un presente a Chiquis por su cumpleaños

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar le envió un regalo a Chiquis Rivera para su cumpleaños. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

La hija de la ‘Diva de la Banda’, Chiquis Rivera, llegó a los 36 años de edad, el pasado 26 de junio y lo hizo recibiendo muchas felicitaciones de famosos, quienes le hicieron saber su aprecio con diferentes regalos.

Entre ellos el de Ángela Aguilar que, a pesar de que se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa, buscó la manera de enviarle un presente a Chiquis junto con un mensaje que la conmovió y que, a su vez, decidió compartir a través de sus redes sociales.

“Aunque tarde, te deseo que los consejos que te digan te ayuden, que encuentres amigos que te aporten, pero que tú te salves sola. Cause you’re a bad ass (Porque eres una cabr*na). ¡Feliz vuelta al Sol! Sending love (con amor), Ángela Aguilar”, decía en la tarjeta que acompañaba un arreglo de flores.

En respuesta, Chiquis agradeció a su amiga por el detalle en Instagram Stories y la etiquetó en su publicación, lo que hizo que Aguilar también la compartiera en su perfil.

“Hace unos días recibí estas flores de mi hermosa Ángela Aguilar. Mil gracias. Tu mensaje fue el mejor”, escribió la ex de Lorenzo Méndez.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra actualmente recorriendo diversos países de Europa en compañía de su familia, lo que le da un valor agregado a su presente, pues ni la distancia la hizo olvidarse de esta fecha.

Rivera celebró su cumpleaños en las playas de Cabo San Lucas en Baja California Sur, en donde disfrutó de un conjunto mariachi y una animada celebración junto a su pareja, Emilio Sánchez.

https://twitter.com/feer_grcals/status/1413221915158794244?s=21

En esta nota

angela-aguilar Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain