Carolina Sandoval hace fuerte revelación: “Tengo diez años operada de cáncer de tiroides”

Luego de este padecimiento, "La Venenosa" cuenta que de por vida debe tomar un medicamento para regular sus hormonas

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images | Getty Images

Carolina Sandoval es una de las celebridades más polémicas del mundo de Instagram. La periodista venezolana está comprometida a entretener a sus seguidores, que ya son más de 2.8 millones en dicha red, y lo hace desde diversos proyectos. El primero con el que conoció el éxito de manera rotunda fue “El Trasnocho con Caro”. “La Venenosa” descubrió que compartir sus pensamientos sin filtro es una característica que sus seguidores aprecian en gran medida. 

Haciendo uso de esa característica honesta la venezolana ha compartido con sus fans que ahora ha emprendido un nuevo reto: está poniéndose en forma, haciendo ejercicio con mayor conciencia y lo está haciendo de la mano de su hija Bárbara Camila, quien es además su inspiración.

Pero en medio de todo este nuevo momento de su vida, Carolina Sandoval ha hecho varias declaraciones en torno a su salud y ha desvelado que lleva diez años operada de cáncer de tiroides. Así su declaración: “Para los que no sepan, tengo 10 años operada de cáncer de tiroides y para poder hacer ejercicio a las 5:30 am en la primera clase del @orangetheory @orangetheorycoralgables debo despertar una hora antes para tomar mi #syntroid (medicamento de por vida para regular mis hormonas) y poner mi cuerpo a tono cómo digo yo”.

Carolina admite que aún cuando él público y quienes la rodean la conocen por su actitud alegre y positiva, hay claramente un gran trabajo y esfuerzo de su parte, para lograr que su cuerpo responda de esa manera: “Todos me conocen como la más enérgica y saludable y lo soy gracias a Dios y a la Virgen, pero para llegar a estos niveles en donde me encuentre tengo mis rutinas para equilibrar y activar mi cuerpo“. 

Ha compartido que aún cuando actualmente esté realizando fuertes e importantes sesiones de ejercicios no busca obtener un cuerpo en sí, sino salud, tanto física como mental. “Cuento largo corto me sigo y seguiré poniendo mi faja marca “Carolina Sandoval”. No busco cuerpo, busco salud, si suceden las dos cosas bien, si por el contrario no sucede lo del “cuerpazo”, voy a ser muy feliz de seguir con mi celulitis, pero con mucha salud mental, emocional y física que es lo que quiero preservar”. 

Luego de su salida de Suelta La Sopa, la periodista emprendió un nuevo proyecto: “El Almuerzo con Caro”, en donde entrevista y comparte con celebridades de todas las áreas del entretenimiento y la información. En donde habla sin tapujos ni recortes editoriales, en donde es fiel a sí misma, a lo que quiere saber ella y lo que reconoce sus fans desean que ella cuestione sin miramientos. 

Y así hay mucho material en el Instagram de Carolina, en donde se mueve desde varios parámetros de humor. La sensualidad y la polémica siempre van de su mano. Algunos defienden su fiero estilo, otros le piden mesura. Mientras tanto ella se mantiene fiel a sí misma, dándolo todo en lo que ella sabe le funciona, aún cuando muchas veces este algo genere polémica, críticas y señalamientos desmedidos.  


Adamari López es honesta y revela con quién durmió en sus vacaciones por Europa junto a Toni Costa

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain