Dua Lipa debutará como actriz en el nuevo thriller de espías ‘Argylle’

La cantante se prepara para hacer su debut en el cine, en lo que promete ser una película muy esperada por el increíble elenco que la acompañará

Dua Lipa autos

Dua Lipa hará su debut como actriz en el thriller de espías 'Argylle'. Crédito: TOLGA AKMEN | AFP / Getty Images

Dua Lipa se ha convertido en uno de los más grandes íconos del pop dentro del mundo de la música, mérito que escaló al siguiente nivel, pues ya tiene sus ojos puestos en otra industria.

Y es que la británica se prepara para hacer su debut en el cine como actriz en el nuevo thriller de espías de Mathew Vaughn, ‘Argylle’, que promete ser una película muy esperada por el increíble elenco que la acompañará.

Según The Hollywood Reporter, Dua se unirá a un cast importante que incluye a: Henry Cavill, Samuel L Jackson, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard y John Cena.

La cantante también proporcionará música original para la canción principal y la banda sonora del film.

‘Argylle’ es una adaptación del próximo libro del mismo nombre de Ellie Conway y “sigue al espía más grande del mundo, mientras se ve envuelto en una aventura trotamundos”, de acuerdo a lo que informó el medio en su sitio y está prevista como la primera de al menos tres películas.

Se sabe que la cinta está programada para comenzar a rodarse en Europa en agosto, aunque no está claro qué papel desempeñará la cantante.

Hace apenas una semana, Lipa habló sobre sus planes y dijo que estaba interesada en “explorar” algunos papeles de actuación:

“Es algo que definitivamente estoy dispuesta a explorar y descubrir, tal vez con un papel pequeño primero. Me he vuelto un poco más segura de mí misma. He hecho un poco aquí y allá, así que siento que he descubierto el lado de la actuación dentro de los videos musicales. Estoy bastante intrigada y emocionada por la posibilidad de hacer otra cosa en algún momento”, declaró en entrevista con ‘The Sun’.

En esta nota

Dua Lipa Henry-Cavill John Cena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain