El espectacular vestido de novia con el que Michelle Salas conquista Cannes

Todos concuerdan en que la hija de Luis Miguel es realmente un ejemplo de clase y elegancia

Michelle Salas.

Michelle Salas.  Crédito: Getty Images

Michelle Salas dijo presente en el festival de Cannes. Con un sorprendente vestido blanco, de alta costura, la mexicana desfila por la alfombra roja de La Croisette y cautiva con su esbelta belleza. Hay que destacar que el diseño es en sí un vestido de novia de Alessandra Rinaudo, Pro Novias. Con su aparición y la elección de éste la mexicana claramente da el batacazo para que el modelo se convierta en una clara tendencia para las futuras bodas y yendo más allá, para el resto de alfombras rojas.

El vestido que llevó la hija de Luis Miguel pertenece a la colección del Atelier Pronovias 2022, la cuál según desveló la revista ¡Hola! será expuesta a partir de este jueves.

Medios europeos informan que Mcihelle Salas apareció con este diseño haciéndole un claro guiño a la proyección de la cinta “Everything Went Fine”, que será también expuesta en Cannes. El resto del atuendo fue combinado con joyería de la casa Bulgari.

Michelle ha conquistado a muchos con este vestido. Famosos críticos de moda como Jomari Goyso y Rodner Figueroa han aplaudido su estilo, el cual, como era de esperarse suele siempre sobresalir en donde sea que se presente. “Absolutely gorgeous”, dijo Figueroa al verla. Por su parte, Goyso expresó: “Qué bella”, alabando así todo su look. 

Irina Baeva, Stephanie Salas, Sharis Cid, Ana Brenda Contreras y Yudi Arias entre otros han quedado cautivadas por Michelle. Y es que más de 128 mil personas le han dado like a su imagen con este vestido blanco. Por otra parte, hay que recordar que de entre todas ellas es la actriz rusa, Irina, la que está pronta a casarse. Podría ser que este diseño la inspire y le de ideas para su futuro enlace nupcial con Gabriel Soto.


Carolina Sandoval hace fuerte revelación: “Tengo diez años operada de cáncer de tiroides”

En esta nota

cannes Michelle Salas vestido de novia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain