Francisca Lachapel ya es mamá: Nació su hijo Gennaro

El bebé más esperado de 'Despierta América' llegó al mundo el miércoles en la noche por parto natural. La conductora de Univisión dio a luz en un hospital de Miami, donde reside toda su familia

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Cortesía

Francisca Lachapel ya es mamá, ¡Nació Gennaro!… El bambino se adelantó dos días de la fecha esperada y tanto el bebé como su famosa mami están en perfecto estado de salud.

Este jueves ‘Despierta América’ comenzó el día anunciando que la familia había crecido y que ya Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, el feliz bebé de Francisca y su esposo Francesco había nacido.

¿Cuándo nació? Ayer, miércoles 7 de julio a las 10:27 PM por parto natural, tal como lo había soñado la querida presentadora dominicana. Gennaro nació en un hospital de Miami, donde reside toda su familia, pesó 8 libras 4 onzas y tiene loca de amor a su mami, su papi y sus abuelitos.

Recordemos que en diciembre del año pasado comenzaron los rumores de que Francisca estaba embarazada, sospecha que creció cuando, de la nada, anunció que se había casado en el 2019 por civil, en secreto.

Finalmente, en febrero confirmó que sí estaba transitando por su sueño de ser madre. Sin embargo, más tarde confesó que el momento que con tanta felicidad esperaba se vio empañado pues al mismo tiempo se enteró que tanto ella como su esposo tenía COVID-19.

“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada, fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estoy embarazada. El sentimiento, más que de felicidad cuando me enteré, fue de preocupación, de  ¿que va a pasar?, esto tan chiquito, lo voy a perder”, le confesó en su momento al doctor Juan Rivera en el show de las mañanas de Univision.

Pero ese miedo quedó diluido en la noche de ayer cuando los doctores le confirmaron que Gennaro está en perfectas condiciones y rebosa de salud.

Francisca trabajó hasta el mismo día del nacimiento de Gennaro, sí ayer la vimos en pantalla. Sin embargo, según nos confirmaron personas que trabajan dentro de ‘Desierta América’, se fue antes que terminara el show porque no se sentía bien.

Luego de pasar por su casa, con su esposo, Francesco, decidieron acudir al hospital para monitorear el embarazo cuando finalmente el doctor le dijo que se preparan porque era posible que Gennaro llegara esa misma noche al mundo ya que estaba en posición para nacer.

Y así fue, en la nochecita, Francisca cumplió su tan anhelado sueño de ser mamá. Un sueño que muchas veces rozó la pesadilla pues no fue fácil el tránsito del embarazo. Sufrió algunos cambios en su cuerpo que tuvo que enfrentar con valentía, sobre todo la hinchazón de sus pies.

Y hasta se enfrentó a quienes la criticaban por verse ‘gorda’, no vestirse de manera adecuada, etcétera… Les puso un ‘hasta aquí’, subiendo un video en su redes sociales en donde, hasta confesó, que pensó cerrarlas después de leer tantos mensajes cargados de agresividad.

Pero luego de compartir ese sentimiento de dolor, recibió una ola de solidaridad de seguidores y famosos y finalmente soltó la tristeza y comenzó a disfrutar. ¡Felicidades Francisca, Francesco y al bambino!

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain