Hispana encontró a su sobrino brutalmente asesinado en apartamento NYCHA en Brooklyn

Al joven de 25 años le cortaron la garganta y lo apuñalaron por la espalda; su tía lo halló muerto en su habitación en el complejo de vivienda pública Cypress Hills, en East New York

NYPD alerta por violencia armada.

NYPD alerta por violencia armada. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Alex Colón, un joven de 25 años, fue hallado muerto con heridas de puñal dentro de su habitación en su edificio NYCHA en Brooklyn.

El cadáver de la víctima fue descubierto por su tía dentro del apartamento que compartían en el complejo de vivienda pública Cypress Hills, en Fountain Ave cerca de Blake Ave, East New York, cuando la mujer no identificada regresó a casa poco antes de las 9:20 p.m. del lunes, reportó Daily News.

Colón estaba boca abajo en el suelo del dormitorio. Le cortaron la garganta y lo apuñalaron por la espalda, dijo la policía. Fue declarado muerto en la escena.

No ha habido más información disponible ni se han anunciado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain