Mark Hoppus, de Blink 182, muestra su aspecto tras revelar su diagnóstico de cáncer

El vocalista de Blink 182 mostró su nueva apariencia sin pelo, cejas, ni vello facial después de anunciar que está en tratamiento contra el cáncer

Mark Hoppus muestra su aspecto en medio de la batalla contra el cáncer.

Mark Hoppus muestra su aspecto en medio de la batalla contra el cáncer. Crédito: Grosby Group

Hace un par de semanas, Mark Hoppus, vocalista de la banda Blink 182, sorprendió a todos al anunciar a través de sus redes que se está sometiendo a quimioterapia, aunque evitó detallar qué tipo de cáncer padece ni en qué etapa se encuentra.

Tengo cáncer. Tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto”, publicó en Twitter.

https://twitter.com/markhoppus/status/1407822798190383109

Esta vez volvió a sus plataformas para compartir una publicación con motivo del Día de la Independencia y aprovechar para mostrar su nueva apariencia sin pelo, cejas, ni vello facial a la vista tras revelar su diagnóstico.

’The Cancer Haver’ les desea a todos un muy feliz fin de semana del 4 de julio”, describió en la imagen.

En la fotografía se le puede ver su aspecto más delgado como parte del proceso de cambio debido a las quimioterapias que ha recibido desde marzo.

Vía Twitter, Hoppus pidió sugerencias a sus seguidores de dónde podría conseguir un bonito sombrero después de la caída del cabello.

“Aunque realmente no puedo ir a ningún lado o ver gente, me gustaría un sombrero de chico genial para cubrir mi cabeza calva gigante. ¿Alguna sugerencia de marcas para revisar?”, preguntó.

Tras su lamentable anuncio, el músico se ha mantenido en contacto con sus fans y constantemente agradece el apoyo que ha recibido en esta batalla, además de sincerarse sobre la enfermedad que lo ataca.

“¿Cómo me siento hoy? Me siento mucho mejor que ayer. Ayer fue un infierno para mí y hoy me desperté sintiéndome mejor. Salí a caminar y desayuné decente, y no me sentí como si fuera a vomitar, así que lo tomaremos como un ganar”, confesó.

Cabe destacar que sus compañeros de banda fueron de los primeros en desearle una pronta recuperación a Mark después de que hizo público el diagnóstico. 

“Mark es mi hermano, lo quiero y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto”, destacó en sus historias de Instagram Travis Barker.

A su vez, Tom DeLonge, quien ya no es parte de la banda, también se solidarizó con él escribiendo en sus redes: “He estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus desde hace un tiempo. Me gustaría decir que es fuerte, y un super-humano que está empujando a través de este difícil obstáculo con el corazón bien abierto”.

En esta nota

Blink-182
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain