Suspiro en Madrid: Sergio Ramos fue presentado oficialmente con el Paris Saint-Germain

El PSG le hizo un video para darle la bienvenida. El español fue recibido como una estrella en Francia. Ramos ya ofreció sus primeras palabras como futbolista parisino. El conjunto francés lleva cuatro grandes fichajes

Sergio Ramos

El "Churu" dejó el Santiago Bernabéu para defender el Parque de los Príncipes. Crédito: Paris Saint-Germain | EFE

Ahora sí llegó el momento. Luego de un error del Paris Saint-Germain que reveló el dorsal de Sergio Ramos, finalmente el club anunció de manera oficial la contratación del ex futbolista del Real Madrid. El defensor español abandona el Santiago Bernabéu para defender el Parque de los Príncipes hasta junio de 2023.

Luego de tanta espera, el día indicado llegó, quizá por adelantado tras el error del departamento de comunicaciones. Sin embargo era algo de esperarse. “Churu” dejará a un lado la camiseta blanca, para defender la del conjunto francés. Ramos ya expresó sus primeras palabras como el nuevo fichaje estrella del PSG.

Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando verlos en el Parque de los Príncipes”, reconoció Sergio Ramos en su video de presentación con el club. “Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”.

Después de 16 temporadas con el Real Madrid, el cambio a Francia no será nada sencillo. Pese a que la League 1 es calificada como una liga de menor nivel, ramos llegará al equipo como “el nuevo de la plantilla”, cosa que no vivía desde dos décadas y media atrás. “Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás (…) crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos“, expresó.

Sergio Ramos viajó con su maleta llena de títulos

Luego de pasar mucho tiempo en el conjunto merengue, el defensor español logró levantar 22 títulos con el club, entre los que resaltan cuatro UEFA Champions League. Ramos también trasladó todo su éxito acompañado de una gran generación de futbolistas españoles, con los que obtuvo un Mundial y dos Eurocopa. “Churu” fue parte de “La Roja” durante 180 partidos.

El PSG tiene el carrito lleno de compras

El conjunto francés ha sido uno de los clubes que ha tenido mayor movimiento en el mercado de fichajes. El equipo parisino contrató a grandes futbolistas como Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, ahora Sergio Ramos y se espera el resultados de las negociaciones entre el club y el Manchester United por Paul Pogba.

También te puede interesar:

Insólito: Sergio Ramos fue anunciado por el PSG, pero luego el equipo borró la publicación

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

Heridas de guerra en Copa América: Messi terminó el partido contra Colombia con su tobillo ensangrentado

En esta nota

PSG Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain