Apple aprueba una app para comprar marihuana desde sus iPhones

La app Eaze tiene más de 2 millones de clientes registrados y entrega cigarrillos con marihuana, vapores, productos comestibles, concentrados y otros artículos que contienen marihuana

aze fue lanzado en 2016 y actualmente se enfoca más en la entrega de marihuana.

aze fue lanzado en 2016 y actualmente se enfoca más en la entrega de marihuana. Crédito: 7raysmarketing | Pixabay

La App Store de Apple se está volviendo mucho más flexible en cuanto a las apps que permiten las ventas de productos hechos marihuana. Y es que la compañía fundada por Steve Jobs aprobó una aplicación del servicio de entrega de cannabis, llamada Eaze, que permitirá a las personas comprar marihuana desde sus teléfonos.

“Eaze siempre ha tratado de utilizar los últimos avances en tecnología para hacer que la compra de cannabis legal sea más accesible. Es difícil exagerar lo importante que es esto para nuestra empresa y la industria”, dijo el CEO de Eaze, Rogelio Choy, en un comunicado.

Eaze tiene más de 2 millones de clientes registrados y entrega cigarrillos con marihuana, vapores, productos comestibles, concentrados y otros artículos que contienen marihuana a los consumidores en las principales ciudades de California.

La compañía comenzará las entregas en Michigan a finales de este mes. Eaze no entrega marihuana por sí misma, pero actúa como un facilitador. Las tiendas minoristas que venden su producto a través de la app contratan a su propio personal de entrega, que verifica la identidad y la edad del comprador.

La aplicación llega a Apple justo cuando la empresa de la manzanita ha cambiado recientemente algunas de sus políticas sobre la funcionalidad de comercio electrónico en las aplicaciones. Anteriormente, los clientes de Eaze tenían que completar transacciones pasando al sitio web de la empresa, según se informó en Forbes.

Eaze fue lanzado en 2016 y actualmente se enfoca más en la entrega de marihuana, cerrando una plataforma que tenía aparte, llamada Eaze Wellness, en donde vendía productos de cannabidiol en todo el país.

El mercado del cannabis ha experimentado un gran repunte en las ventas en los últimos 18 meses, debido en parte a los pedidos que se hacen desde casa. Las ventas legales de productos de marihuana y marihuana aumentaron un 46% en un informe, con ventas totales de $ 17,500 millones. En todo el mundo, las ventas superaron los $21,000 millones de dólares.

Hasta la fecha, 19 estados de EE.UU. han legalizado la marihuana recreativa, mientras que 36 tienen programas de marihuana medicinal.

–También te puede interesar: Walgreens ofrecerá su servicio de entrega de medicamentos a domicilio para el mismo día

En esta nota

Apple iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain