Chiquinquirá Delgado lanzará al mercado una nueva marca de chocolates con su nombre

La actriz y presentadora venezolana informó que está preparándose para el estreno de su marca de chocolates saludables elaborados con cacao venezolano

Chiquinquirá Delgado por poco y muestra de más usando shortcitos mínimos.

Chocolates llevarán el nombre de Chiquinquirá Delgado. Crédito: Sam Wasson. | Getty Images

Con motivo al Día Internacional del Chocolate, la reconocida presentadora y ahora empresaria venezolana Chiquinquirá Delgado informó que está afinando los detalles para el estreno de su marca de chocolates saludables hechos de cacao venezolano.

La también actriz está trabajando desde hace algunos meses en la elaboración de este producto que quiere sacar al mercado, que según ella los mismos no son perjudiciales para la salud.

Se trata de un chocolate que se pueda comer sin culpa, hoy vengo a trabajar aún más en el desarrollo. Hemos estado trabajando en este por 8 meses, ya tenemos el producto listo”, explicó a través de historias en su perfil de Instagram.

Ella misma visualizó por medio de su publicación lo que parece ser el trabajo de etiquetas, así como del empaquetado, muy feliz, contemplando su aroma, mientras hablaba del contenido del mismo.

Es un chocolate que tiene vitaminas, minerales, colágeno, tiene los beneficios del cacao sin ningún conservante”, aseguró.

“Ya quiero que prueben estas combinaciones”, describió en una de sus grabaciones.

Delgado, es considerada como una de las venezolanas más exitosas en la industria del entretenimiento, pues ha conducido los principales programas de Univision, canal de televisión donde trabaja desde hace casi diez años, lo que le ha permitido conquistar a todo su público con su talento.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain