Hablan y disfrutan del escote amarillo de Adamari López, por Telemundo

"La que de amarillo se viste, en su hermosura confía", reza un viejo refrán que Adamari da vida con este sexy pieza

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Grosby Group

Adamari López y su nueva figura no paran de dar de qué hablar, y es que ahora que la puertorriqueña está más esbelta sus seguidores están realmente fascinados con la imagen que está consolidando en los últimos meses. Siguen los señalamientos hacía vestidos que consideran demansiado juveniles. Y es que parece que muchos la prefieren más atrevida y sexy, que “simplemente” coqueta con prendas floreadas, nada pegadas al cuerpo.

Hoy en el programa matutino de Telemundo la conductora se dejó ver con una camisa amarilla de escote profundo en v. Pero además la prenda era amarilla, demostrando así que ella confía mucho en su belleza, haciendo alusión a un viejo refrán sobre las mujeres que se visten de amarillo. La pieza la combinó con un pantalón negró de cinta a la cintura. Dejó su cabello suelto, peinado de lado y acompaño el resto de su atuendo con joyería dorada.

“Bella”, Qué bella”, “Estás Bella”, “Eres hermosa”, dicen algunos seguidores. Mientras que otros están no sólo encantados con su belleza física, sino también con su sonrisa y carisma: “Gracias por cada mañana alegrarme mis días con tu hermosa sonrisa”; consideran también que es importante destacar que ahora luce incluso más alegante con prendas que realmente la favorecen: “Muy elsegante como siempre. Mucha salud y amor que Dios la sigue bendiciendo grandemente”. Mientras que otros aplauden que, según ellos, Adamari López esté siguiendo los consejos de sus fans: “Linda gracias a Dios tomaste consejos de tu gente que te admira en tu forma de vestir”.


Exponen noviazgo de Mia, la hija de Raúl de Molina y éste se niega a hablar sobre ello en El Gordo y la Flaca

En esta nota

Adamari López Fashion Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain