Hallan mujer muerta sin ropa en apartamento en Queens, Nueva York

No se observó ningún trauma visible, pero el médico forense dijo que, debido a la posición del cuerpo, la muerte es considerada sospechosa

Cuartel 114. Preocupación por robos frecuentes en Astoria, Queens.

Cuartel 114. Preocupación por robos frecuentes en Astoria, Queens. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

La policía de Nueva York está investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo desnudo fue descubierto dentro de un apartamento en Queens el miércoles por la tarde.

La mujer fue encontrada en una cama, con la cabeza y los hombros hacia afuera, en una vivienda en el edificio 94-02 Astoria Boulevard, anunció NYPD ayer.

No se observó ningún trauma visible, pero el médico forense le dijo a la policía que, debido a la posición de su cuerpo, la muerte es considerada sospechosa. La causa del deceso está pendiente de ser determinada, acotó New York Post.

La víctima no fue identificada al momento ni hubo más detalles disponibles. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Homicidio Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain