¿Jennifer López le ha lanzado una provocación a Shakira en su nueva canción?

Parece que las caderas de estas dos divas latinas darán de qué hablar

Al escuchar la nueva canción de Jennifer López muchos creen que esta podría revelar la razón por la cuál JLo terminó con A Rod.
Al escuchar la nueva canción de Jennifer López muchos creen que esta podría revelar la razón por la cuál JLo terminó con A Rod.
Foto: Getty Images

Shakira le dijo al mundo que sus caderas no mentían. En el año 2005 impresionó a fans y críticos con su tema “Hips Don´t Lie” en su versión “Bamboo & Hips Don’t Lie”, que además sonó durante la final de la Copa del Mundo del año 2006, en donde se coronó como campeona del mundo Italia, sobre Francia en la tanda de penales. Hoy Jennifer López lanzó “Cambia el Paso” y ahí hace una referencia en torno a sus caderas. ¿Será este un guiño o un reto a la cantante colombiana?

En “Cambia el Paso” Jennifer López dice: “Sabe que sus caderas no le fallan”.

Hay que recordar que previo a que JLo y Shakira se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl del año 2020, se decía que las cantante no se llevaban bien, porque la “diva del Bronx” no se sentía a gusto compartiendo el escenario con ésta.

Arriba del mismo sí mostraron afinidad, y ambas también menearon sus caderas para el público, demostrando que ambas saben muy bien cómo moverlas.

La canción de JLo en sí destaca el rompimiento o final de una relación en donde la mujer reconoce que el hombre con el que está no la merece. Afirma que ella es consciente de este hecho y luego asume su soltería con diversión. Se adueña de la situación y le claro al mundo que ahora hará lo que quiera con quién quiera porque está libre.

Los hechos básicamente podrían ser un resumen de la vida actual de la intérprete, quien efectivamente terminó su relación con Alex Rodríguez, meses atrás. Y se dice incluso que esto fue a raíz de las infidelidades del ex pelotero de los Yankees, razón por la cual algunos creen que a esto se refiere JLo cuando canta: “Él no merece tenerla en sus brazos. Ella lo sa, ella lo sabe”. 


Hablan y disfrutan del escote amarillo de Adamari López, por Telemundo