Juan Gabriel tiene coronavirus y está grave, asegura exmánager del cantante

Joaquín Muñoz, exmánager y amigo del fallecido Juan Gabriel, insiste que el cantante vive y pide orar por su salud, pues cree que tiene coronavirus pese a que la muerte del “Divo de Juárez” fue en el 2016

Casa de Juan Gabriel en Las Vegas

Juan Gabriel se contagió de Covid-19, dice Joaquín Muñoz, quien pide orar por su salud. Crédito: Mezcalent

Joaquín Muñoz, exmánager y amigo del fallecido Juan Gabriel, sigue afirmando que el cantante sigue vivo y esta vez reveló que supuestamente se encuentra grave, ya que podría tener Covid-19.

En entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, Joaquín pidió una oración por Juan Gabriel al señalar que estaba delicado de salud, con fiebre y dolor corporal, siendo un caso sospechoso de coronavirus.

“Con profundo dolor les digo a todos ustedes y por medio de ustedes que se sepa que el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, está muy enfermo. Posiblemente tenga Covid-19, pidan todos una oración para que no vaya a ser Covid-19, que sea otra cosa”, expresó Joaquín en medio del llanto.

Ante lo que parece ser una descabellada declaración, además señaló que, aunque se encuentra delicado, no ha sido necesario hospitalizarlo y puntualizó que teme por la vida del ‘Divo de Juárez’, ya que tiene padecimientos que pueden agravar su estado de salud.

“Apenas lo van a examinar, pues ha tenido calentura y le duele mucho el cuerpo desde antenoche. Él es una persona que está diabética, es hipertenso, además tiene problemas de bronquios y de pulmones, acuérdense que él traía un tanquecito de oxígeno, por la situación de sus pulmones he ahí el peligro que corre”, contó a través de un enlace.

Aunque la muerte oficial del artista se dio a conocer el 28 de agosto de 2016, desde entonces, el exmánager se ha dedicado a asegurar que no está muerto, que sigue vivo y escondido en algún lugar, por lo que la información que declara, desata más la polémica.

En esta nota

Covid Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain