Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”

Aficionados del país amazónico expresaron su deseo de que Argentina gane la Copa América por Lionel Messi. "Ney" arremetió contra sus comentarios en las redes sociales. "Soy brasileño con mucho orgullo"

Neymar Jr.

La "Canarinha" se enfrentará en la final ante la selección albiceleste en el Estadio Maracaná. Crédito: Daniel Apuy | Getty Images

Una final soñada. La Copa América llegará a su fin con el partido más esperado por todos. Brasil y Argentina, las dos selecciones más ganadoras del continente se verán las caras en la final. Mucho se ha especulado sobre un posible torneo “preparado” para que la “Canarinha” levante el trofeo. Sin embargo, delante tendrá una selección albiceleste que cuenta con el apoyo de sus fanáticos y también de algunos brasileños, cosa que Neymar considera inconcebible.

“Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte; un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4… Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero váyanse al ca… dedicado a quienes están en contra”, estalló la estrella del PSG.

En el territorio brasileño la selección de Argentina ha ganado cierta simpatía entre los espectadores del país amazónico. La razón tiene nombre y apellido: Lionel Messi. El futbolista argentino no ha podido levantar grandes trofeos con su selección. Esta sería la cuarta final a la que asiste el delantero del FC Barcelona, en los últimos años. Sin embargo, las cifras son más que negativas.

Ante esta situación, algunos fanáticos brasileños han expresado su deseo de que el argentino pueda levantar la Copa América. No obstante, esto sería un dudo golpe contra la “Canarinha”: perder una final en casa y ante su máximo rival.

Incluso, grandes jugadores del país amazónico se han rendido ante la admiración del futbolista sudamericano. Uno de los máximos exponentes del Fluminense, Nene, le pidió una foto al astro argentino en plena sesión de entrenamiento. Aunque, al tomar en cuenta el contexto, el brasileño luego aclaró su deseo de que gane Brasil.

También te puede interesar:

Final Copa América: Brasil vs. Argentina: fecha, hora, alineaciones probables y dónde ver el partido

Copa América: los memes no dejaron escapar el supuesto “robo” de Brasil ante Perú

Indignación en Colombia: jugadores de Argentina insultaron y realizaron gestos despectivos a futbolistas colombianos

En esta nota

Argentina Brasil Copa América neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain