Ricky Martin: “Tu hijo no se va a volver gay por ver homosexuales en la calle”

El cantante puertorriqueño alzó la voz una vez más contra la discriminación hacia la comunidad LGBT+ para ayudar a construir una sociedad más tolerante

Ricky Martin

Ricky Martin compartió fuerte mensaje contra la homofobia en la crianza de los niños. Crédito: Getty Images

Ricky Martin jamás pierde oportunidad de expresarse a favor de la tolerancia y el respeto a las personas que pertenecen a la comunidad LGBT+.

Y en esta ocasión lanzó un fuerte mensaje condenando la homofobia luego de recibir críticas por posar junto a su esposo y que Instagram censurara una foto que compartió con su hijo, donde mencionó las falsas ideas sobre la homosexualidad.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió una historia en la que señalaba de manera contundente:

Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo que mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mie*** e infeliz”, expresó en su red.

Con dicho posteo, Ricky corrobora su apoyo a la comunidad, además de que determinó la importancia que tiene educar a las futuras generaciones sobre el respeto hacia otras personas que no tienen la misma preferencia y orientación sexual. 

Su comunicado fue compartido después de condenar el asesinato del joven Samuel Luiz en España, quien falleció, presuntamente, a manos de dos hombres y una mujer en lo que viene considerándose como una expresión de homofobia.

No cabe duda que, desde que Ricky reveló su orientación sexual públicamente, se ha convertido en un constante luchador para que los derechos de esta comunidad sean aceptados en el mundo.

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain