Copa América: Así es la fiesta que tienen los argentinos fuera del Maracaná en la previa de la final

La Selección Argentina salió a las 17:45 (horas del este) al estadio Maracaná. Equiparon el micro porque al terminar el juego no regresarán al hotel, viajarán directo a Buenos Aires

Más de 7,200 espectadores verán la final en el Maracaná.

Más de 7,200 espectadores verán la final en el Maracaná. Crédito: Getty Images

El “Brasil, decime qué se siente” volvió a ser cantado en las afueras del estadio Maracaná de Rio de Janeiro, tal como ocurrió durante el Mundial de 2014. Esta vez, y con menos cantidad de aficionados, los argentinos se manifestaron en la previa de la final de la Copa América 2021.

Argentina quiere terminar con una sequía que data de 28 años en títulos en su selección absoluta. Pasaron generaciones, ganaron sudamericanos, mundiales y medallas olímpicas con selecciones menores, pero la mayor no levanta una copa desde 1993.

Lionel Messi, como capitán, está listo para terminar la mala racha Albiceleste y también ganar su primer trofeo internacional con su país, una asignatura pendiente en su laureda carrera. Por eso los argentinos que residen en Brasil se acercaron hasta las inmediaciones del mítico estadio Maracaná para recibir a sus jugadores, previo a una batalla épica contra Brasil.

Asistirán 2,100 argentinos a las tribunas del estadio, gracias a la resolución dictada por la Alcaldía de Rio en permitir el 10% del aforo en la casa de la final. La Asociación del Fútbol Argentino entregó los boletos en la Embajada Argentina en Rio.

Lee también: Tite asegura conocer el secreto para frenar a Messi en la final de la Copa América

En esta nota

Copa América Lionel Messi selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain