Lili Estefan eleva la temperatura de sus fans y pretendientes con este conjunto transparente en la playa

Con 54 años de edad la estrella de Univision ha demostrado que para ser sexy no hay límites de edad

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Getty Images

Lili Estefan no sólo puede presumir de su buen gusto y elegancia, también sabe cómo y dónde ser sensual, atrevida y sexy. Estar en la playa le da tanto a ella, como a muchas otras, la excusa perfecta para presumir bikinis, trajes de baño y piezas transparentes a juego, que realzan su figura.

Con un bikini negro y dos piezas transparentes de top y falda larga, así deslumbró la conductora de El Gordo y la Flaca sus fans y pretendientes con este conjunto transparente en la playa. Lili está de vacaciones en las Bahamas, adónde ha llevado su atrevido y sexy look. A través de Instagram dejó que se hiciera público y compartió el siguiente mensaje: “¡Levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer! Seguimos mi gente bella”.

Cabe destacar que más de 16 mil personas le han dado me gusta al post de “La Flaca”. Y celebridades como Carolina Sandoval le han dicho que se ve sencillamente: “Espectacular”:

Antes de compartir este diseño Lili deslumbró a sus followers con un vestido largo, floreado y con abertura en medido de las piernas, por su forma de pañuelo. Con total elegancia, pero siempre acorde al lugar, así que ha posado Lili con este hermoso traje.

En comparación con las transparencias este vestido tuvo más éxito entre sus seguidores quienes no han dudado en darle más de 31 mil likes. Angelique Boyer, Rodner Figueroa, Aleyda Ortiz, Carlitos Calderon y Karina Banda, se rindieron ante este diseño floral en las curvas de Lili Estefan.


Espinoza Paz, el intérprete de “El próximo viernes”, regresa a la música y a la televisión mexicana

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain