Travis Barker le regala una batería a la hija de Kourtney Kardashian por su cumpleaños

Parece que Travis Barker quiere que la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick, siga sus pasos musicales

Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Foto: Backgrid. / Grosby Group

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va más enserio que nunca y así lo dejó en claro el miembro de la banda Blink 182 quien demostró lo comprometido que está con la familia de su novia y le dio un original regalo a su hija Penelope Disick.

El rockero le obsequió a la hija de Kourtney una batería rosa de última generación en honor a su noveno cumpleaños, este 8 de julio. Además, tuvo el detalle de personalizar el kit con el nombre de la pequeña y encargarlo en color rosa.

En agradecimiento, Kardashian posteó en su cuenta de Instagram una grabación que mostraba a Travis ayudando a la pequeña a perfeccionar sus habilidades con la batería, mientras la estaba guiando. 

A su vez, el baterista compartió un adorable video de Penelope comenzando a tocar el instrumento, mientras su mamá Kourtney se reía junto a ella.

“¡¡¡Feliz cumpleaños Penelope!!!”, escribió Travis en una historia de dicha red.

Por ahora, parece que ha acertado comprándole una batería, el mismo instrumento que toca él, porque Kourtney ha subido varias fotos de la niña practicando entusiasmada bajo la atenta supervisión de Travis.

Desde que en febrero pasado Kourtney y Travis oficializaron su romance, la pareja no se separa en ningún momento y él ha demostrado en múltiples ocasiones que ama tanto a la primogénita de Kris Jenner, que está dispuesto a todo para verla feliz.