Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida a Selena Quintanilla, podría dejar la prisión muy pronto

Son 26 años los que lleva Yolanda Saldívar en la cárcel, por ser la culpable del asesinato de la cantante Selena, pero en 2025 podría quedar en libertad por buen comportamiento; aunque cumple una sentencia de cadena perpetua

La asesina de Selena Quintanilla será elegible para obtener la libertad condicional en 2025.

La asesina de Selena Quintanilla será elegible para obtener la libertad condicional en 2025. Crédito: Twitter

La historia de Selena Quintanilla vuelve a acaparar titulares de prensa en el mundo porque la persona que la mató podría quedar libre en unos años, según informó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Yolanda Saldívar, de ahora 60 años, fue encarcelada por el asesinato de la cantante en 1995, sin embargo, podría dejar la prisión a partir del 30 de marzo en 2025, por buen comportamiento; aunque recordemos que cumple una sentencia de cadena perpetua.

Saldívar era una gran admiradora de Selena, de ascendencia mexicana quien fundó el club de fans de la cantante y que procuraba siempre estar cerca de ella, hasta convertirse en su mejor amiga.

El 31 de marzo de 1995, se reunieron en un motel de Corpus Christi y fue cuando sacó una pistola de su bolso y le disparó a Selena.

Aunque se desconocen los motivos exactos que llevaron a Yolanda a cometer el terrible acto, fue encontrada culpable del homicidio intencional.

Sobre esta noticia la familia de Selena ya externó su opinión y fue Abraham Quintanilla, padre de la famosa, quien manifestó que la libertad de Saldívar la perjudicaría más de lo que la beneficiaría, pues pone en riesgo su seguridad por el odio que se ha ganado después de matar a la cantante.

“Hay mucha gente loca y la pueden matar”, dijo a Primer Impacto de Univision.

Hasta el momento, Saldívar está cumpliendo su condena de cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville, operada por el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

En esta nota

Selena Quintanilla yolanda-saldivar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain