Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen cuerpazos tostándose al sol

En las fotos que ha subido Georgina a su cuenta de Instagram, los dos aparecen muy sonrientes, acaramelados y presumiendo tanto de su piel morena como de lo tonificado de sus físicos

Georgina Rodriguez roba suspiros con gran escote

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: EFE

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya está de vacaciones y, como es costumbre en ellos durante el verano, los dos enamorados han vuelto a echar mano de su flamante yate para recorrer las aguas del Mediterráneo y disfrutar de un merecido descanso o, en su defecto, de unos minutos de diversión con sus motos acuáticas.

Eso es lo que se desprende de las últimas publicaciones compartidas por la modelo en Instagram, quien nunca ha querido desaprovechar la oportunidad de documentar fielmente aquellos momentos más enternecedores, satisfactorios o lujosos que vive junto a los suyos. Por supuesto, en su última aventura marina, los dos enamorados se han visto acompañados por todos sus hijos, así como por amigos y familiares del futbolista.

El astro del fútbol ha podido adelantar ligeramente sus vacaciones debido a la temprana eliminación de la selección portuguesa de la Eurocopa, y la verdad es que en las fotos que ha subido Georgina a su cuenta los dos aparecen muy sonrientes, acaramelados y presumiendo tanto de su piel morena como de lo tonificado de sus físicos.

Desde luego, el disgusto que debió de llevarse el luso al caer derrotado en la gran competición continental, en la que su equipo defendía título, ya es cosa del pasado al haberse disipado gracias, entre otras cosas, al apoyo incondicional de sus seres queridos.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain