Jacqie Rivera, hermana de Chiquis, se hizo un cambio radical de look

La segunda de Jenni Rivera y hermana de Chiquis, Jacqie Rivera, ahora luce rockera, pues el cambio en su look fue radical y favorecedor

Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, sorprende con cambio radical de look.

Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, sorprende con cambio radical de look. Crédito: Capture Pix. | Grosby Group

Si hay alguien en la familia Rivera que es muy bajo perfil y calladita es Jacqie Rivera. Su arduo trabajo como mamá le deja poco tiempo para andar de punta en blanco como hace a menudo su hermana mayor, Chiquis Rivera. Aún así, Jacqie posee una belleza natural muy parecida a la de su fallecida madre, Jenni Rivera. Ahora ha querido sorprender a sus fanáticos con un radical cambio de look.

La también cantante quiso darle un giro a su imagen y se arriesgó con un look muy roquero. Siempre ha tenido tendencia a ese estilo, pero ahora le sumó el toque de un profesional. Se fue decolorando cada mechón de cabello y lo tiñó de color rosa dejando su base oscura. Al final, el resultado fue sorprendente y totalmente distinto. Sin duda, un cambio de look de 180 grados para Jacqie Rivera.

Este nuevo look lo presumió en su cuenta de Instagram en la fiesta de cumpleaños de la hija de unos allegados y además combinó perfecto con la temática del mismo. Lo más sorprendente de todo es que Jacqie Rivera, muy por el contrario de lucir cada vez mayor, ha logrado conservarse muy bien y su cara parece la de una jovencita. Obviamente este cambio de look le favoreció.

Justo ahora Jacqie se está preparando para ser la nueva albacea de las empresas de Jenni Rivera ahora que su tía Rosie Rivera renunciara a las mismas. Fue justamente Rosie la que dio a conocer que el deseo de Jenni era que, si Rosie por alguna razón no podía continuar al frente, la que la sucediera debía ser justamente su segunda hija, Jacqie. Recordemos que por el rumor del supuesto romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza (ex de Jenni), una ssemanas antes su madre la habría sacado del testamento.

https://www.instagram.com/p/CQ1vV-vJTlR/

Justamente por ella no tener ningún peso legal en cuanto a las empresas y dinero de la fallecida Jenni Rivera fue que su hermanito menor, Johnny Rivera, decidió pedir una auditoría a las empresas de Jenni. Asegura que ni él, ni sus hermanos han visto jamás un detallo de cuentas al final de cada año. Es la primera vez que solicitan esto desde que su mamá falleció en aquel trágico accidente.

Por otro lado, Jhonny también aseguró que su tío Juan Rivera en algún momento solicitó el 40 por ciento de composición de una canción inédita que encontró de Jenni y en la que Chiquis Rivera habría supuestamente compuesto un estrofa del mismo. Esto como que quedó ahí y todos están a la espera de la auditoría.

(Ir al minuto 4:25)

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain