Adamari López: “A Aylin Mujica se le estaban saliendo las bolitas por abajo”

La conductora de Hoy Día, Adamari López hizo bromas con su colega Aylin Mujica y habló de unas bolitas que se le salieron por abajo

Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano.

Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano. Crédito: Mezcalent

Adamari López no sólo disfrutó sus vacaciones en Italia y España sino que tuvo un fin de semana lleno de risas y en compañía de muy buenas colegas de la televisión entre ellas Marlene Favela y Aylin Mujica, a quien la conductora de Hoy Día le dijo que se e estaban saliendo las bolitas por abajo a manera irónica.

Resulta que Adamari López se refería a un juego que hicieron en el baby shower de su compañera de Telemundo, La Chiquibaby. El mismo consistía en colocarse un globo debajo de la ropa y correr. La primera en llegar sería la ganadora. Al parecer, a Aylin Mujica se le salieron los globos, pues llevaba un atuendo ajustado. Así que Adamari dijo: “A Aylin Mujica se le estaban saliendo las bolitas por abajo” a manera de broma y los seguidores de ambas no pararon de hacer comentarios divertidos.

Aylin y Adamari se ve que la estaban pasando bomba y entre carcajadas y carcajadas la presentadora de Telemundo hizo un recorrido por el babyshower y presumió ser la tía preferida de la linda Capri Blue, nombre que revelaron hace poco y que será el que llevará la hija de la Chiquibaby apenas nazca.

Justo en ese evento, Adamari lució más espectacular que nunca con un vestido blanco largo y un maquillaje y peinado impecables. “La Chaparrita” sigue perdiendo peso y la incógnita de si se puso un balón gástrico o no. Lo cierto es que el cambio ha sido radical. Durante sus vacaciones no paró de presumir sus atrevidos vestidos y bikinis dejando a la vista su nueva figura.

https://www.instagram.com/p/CRJwWNoD1JR/

Justo compartió con todas sus seguidoras los nuevos masajes reductivos que la están ayudando a mantener la figura delgada. Para ello Adamari se colocó boca abajo y sin ropa sobre una camilla. Con la ayuda de una especie de mancuerna plana, una masajista le va dando masajes y drena todo el liquido que su cuerpo retiene. Además ha dicho también que la ayuda a mejorar la apariencia de la piel y la muy odiada por todos, celulitis.

https://www.instagram.com/p/CRIKcnNDMS-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1c7c5e3f-6049-4959-93ff-873c53f0a14a

En cuanto a su relación con Toni Costa, pues todo sigue siendo muy hermético. Después que anunciaran su separación, muchos rumores saltaron a la palestra. Sin embargo, la pareja estarse llevando bastante bien a la distancia y estar en armonía por su hija Alaïa. Hicieron este viaje a Europa que en principio eran solo Alaïa y Toni pero después se le sumó Adamari López con su hermano.

En esta nota

Adamari López Aylin Mujica Chiquibaby Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain